- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Formato 10 2009 Editable
- jcrios
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
17 años 1 mes antes #49602
por jcrios
Formato 10 2009 Editable Publicado por jcrios
Buen dia
Alguien me podria proporcionar el formato 10(DECLARACION DE PAGOS EN MATERIA DE AGUAS NACIONALES)
EDITABLE
GRACIAS
Alguien me podria proporcionar el formato 10(DECLARACION DE PAGOS EN MATERIA DE AGUAS NACIONALES)
EDITABLE
GRACIAS
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- konli
-
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
17 años 1 mes antes #49861
por konli
Respuesta de konli sobre el tema Re: Formato 10 2009 Editable
Saludos ,
El Formato 10 ?
Si son hojas sencillas, lo puedes escanear y después trabajar con el programa de Adobe acrobat Pro o Foxit PDF Editor.
El escáner te costara, uno bueno 1,000 pesos, no compres un aparato que te escanea, imprime, manda facts y te hace el café, no son muy buenos.
El escáner ya es necesario, porque el “SAT” te da la opción de contestar los requerimientos por internet, ya lo e utilizado para contestar varios requerimientos, me ahorro mucho tiempo en ir a las oficinas del “SAT”
El Formato 10 ?
Si son hojas sencillas, lo puedes escanear y después trabajar con el programa de Adobe acrobat Pro o Foxit PDF Editor.
El escáner te costara, uno bueno 1,000 pesos, no compres un aparato que te escanea, imprime, manda facts y te hace el café, no son muy buenos.
El escáner ya es necesario, porque el “SAT” te da la opción de contestar los requerimientos por internet, ya lo e utilizado para contestar varios requerimientos, me ahorro mucho tiempo en ir a las oficinas del “SAT”
17 años 1 mes antes #49877
por ramiro9
Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: Formato 10 2009 Editable
El formato 10 mmmmm, si mal no recuerdo esta en descargas, solo que no sea la version que necesitas, deja le hecho un vistazo y regreso para dcirte donde esta exactamente, o pudes buscarlo en el buscador de descargas..
Saludos
Saludos
17 años 1 mes antes #49878
por ramiro9
Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: Formato 10 2009 Editable
Aqui te dejo la liga directa para que descargues el formato, fui a descargas bus que con la palabra clave "10"
y listo me aparecieron varios archivos pero solo uno era el formato que buscaba , da
click aqui
para que lo veas
Saludos
Saludos
- alina
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
16 años 10 meses antes #53525
por alina
Respuesta de alina sobre el tema Re: Formato 10 2009 Editable
Buenas tardes,
La liga de este formato es la del año 2008, alguien podria proporcionarme en editable el formato 10 correspondiente a 2009?
ojala pudieran ayudarme.
gracias!
La liga de este formato es la del año 2008, alguien podria proporcionarme en editable el formato 10 correspondiente a 2009?
ojala pudieran ayudarme.
gracias!
- NORA VILLAGRAN
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
16 años 10 meses antes - 16 años 10 meses antes #53589
por NORA VILLAGRAN
HOLA, COMO ESTAN TODOS???
ME ACABO DE INSCRIBIR A ESTE PORTAL, LA VERDAD ES QUE ES MUY INTERESANTE. EXISTE MUCHA INFORMACIÓN PARA PODER DESCARGAR.
EN ESTE MOMENTO, ME GUSTARIA SABER; SI ALGUNO DE USTEDES TIENE EL FORMATO 10 2009 EDITABLE¡¡¡¡¡ Y SI PODRIAN ENVIARMELO A MI CORREO villagran2503@hotmail.com; YA QUE, NECESITO TENERLO PARA PODER REALIZAR EL PAGO TRIMESTRAL A LA CONAGUA.
MUCHAS GRACIAS....SE LOS AGRADECERIA MUCHO.
ATTE: NORA L. C. VILLAGRAÁN ]
Respuesta de NORA VILLAGRAN sobre el tema Re: Formato 10 2009 Editable
ME ACABO DE INSCRIBIR A ESTE PORTAL, LA VERDAD ES QUE ES MUY INTERESANTE. EXISTE MUCHA INFORMACIÓN PARA PODER DESCARGAR.
EN ESTE MOMENTO, ME GUSTARIA SABER; SI ALGUNO DE USTEDES TIENE EL FORMATO 10 2009 EDITABLE¡¡¡¡¡ Y SI PODRIAN ENVIARMELO A MI CORREO villagran2503@hotmail.com; YA QUE, NECESITO TENERLO PARA PODER REALIZAR EL PAGO TRIMESTRAL A LA CONAGUA.
MUCHAS GRACIAS....SE LOS AGRADECERIA MUCHO.
ATTE: NORA L. C. VILLAGRAÁN ]
Última Edición: 16 años 10 meses antes por NORA VILLAGRAN.
Tiempo de carga de la página: 0.843 segundos