Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

ayuda en pagina del certisat

Más
15 años 8 meses antes #67391 por fagar
Buenas tardes, el dia de hoy he tenido problemas para solicitar sellos digitales en la pagina del certisat, me marca que ocurrio un error durante mi solicitud y como descrpcion del error aparece: "no se pudo procesar la petición"

ya he solicitado sellos con anterioridad de otros contribuyentes y no habia tenido este problema, no se si este fallando la página de certisat web, alguien mas ha tenido este problema?

saludos gracias!

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 8 meses antes #67393 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: ayuda en pagina del certisat
Recuerda que no es extraño este tipo de situaciones en l web site del SAT, despues de todo lo unico estable en dicho portal es la inestabilidad... Recomendacion, armarse de paciencia e intentarlo mas tarde.

Más
15 años 8 meses antes #67399 por fagar
Respuesta de fagar sobre el tema Re: ayuda en pagina del certisat
muchas gracias por el consejo!

Más
15 años 8 meses antes #67403 por congresista
Respuesta de congresista sobre el tema Re: ayuda en pagina del certisat
siendo las 20:21 P.m. la pagina esta en mantenimiento argumenta en el chat uno a uno; intentar enviar archivo para solictar sellos mas tarde.

saludos

congresista

Más
15 años 8 meses antes #67411 por jorgecqs
Respuesta de jorgecqs sobre el tema Re: ayuda en pagina del certisat
Igual paso por el mismo problema, espero y no tarde tanto dicho error.

Más
15 años 8 meses antes #67415 por manuel_rg
Respuesta de manuel_rg sobre el tema Re: ayuda en pagina del certisat
Hola, pues yo empece con ese problema desde ayer por la tarde, intenté de nuevo hoy 18/12/2010,hace apenas unos minutos(para ser exactos 19:51) y sigue marcando error, espero se reactive de nuevo pues me estan llegando clientes y justo ahora tenia que fallar :angry:

asi que ojala que no entremos en pánico porque el tiempo se nos agota para medios propios.

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.778 segundos
Gracias a Foro Kunena