Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Nomipaqi Formulas

Más
14 años 1 semana antes #83630 por cherickge
Hola buen dia,

Tengo una pregunta lo que pasa que soy nuevo en esto del nomipaq y la empresa da bonos de puntualidad y asistencia entonces quisiera saber como hacerle para no tener que capturar las cantidades manualmente cada nomina por estos conceptos y me los calcule por automatico??

espero me puedan ayudar se los agradeceria mucho.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 semana antes #83631 por Estrella Fabre
Respuesta de Estrella Fabre sobre el tema Re: Nomipaqi Formulas
Buenas tardes, lo que debes hacer es primero saber cuales son los parametros de acuerdo a los que vas a calcular los bonos, checa los límites en la ley del imss.
Una vez que hagas esto, deberás meterte en el sistema en en menu de fórmulas y modificarlas conforme a lo que vayas a pagar. Pero si eres tan nuevo como dices, no te recomiendo que lo hagas tu solo a la primera, ya que si no sabes manejar las fórmulas puedes cometer un gran error y después no saber como arreglarlo.
Te recomiendo que busques en tu ciudad algún distribuidor q pueda ayudarte.
Y si de plano no encuentras quien me dices y con gusto lo vemos, lo podemos hacer via control remoto.
El siguiente usuario dijo gracias: cherickge

Más
14 años 1 semana antes #83633 por Alcala
Respuesta de Alcala sobre el tema Re: Nomipaqi Formulas
Hola, buenas noches, si lo que deseas es que el programa te haga los calculos automaticos por los conceptos que mencionas, has lo siguiente: