Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Nomipaqi Formulas

Más
14 años 1 semana antes #83630 por cherickge
Hola buen dia,

Tengo una pregunta lo que pasa que soy nuevo en esto del nomipaq y la empresa da bonos de puntualidad y asistencia entonces quisiera saber como hacerle para no tener que capturar las cantidades manualmente cada nomina por estos conceptos y me los calcule por automatico??

espero me puedan ayudar se los agradeceria mucho.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 semana antes #83631 por Estrella Fabre
Respuesta de Estrella Fabre sobre el tema Re: Nomipaqi Formulas
Buenas tardes, lo que debes hacer es primero saber cuales son los parametros de acuerdo a los que vas a calcular los bonos, checa los límites en la ley del imss.
Una vez que hagas esto, deberás meterte en el sistema en en menu de fórmulas y modificarlas conforme a lo que vayas a pagar. Pero si eres tan nuevo como dices, no te recomiendo que lo hagas tu solo a la primera, ya que si no sabes manejar las fórmulas puedes cometer un gran error y después no saber como arreglarlo.
Te recomiendo que busques en tu ciudad algún distribuidor q pueda ayudarte.
Y si de plano no encuentras quien me dices y con gusto lo vemos, lo podemos hacer via control remoto.
El siguiente usuario dijo gracias: cherickge

Más
14 años 1 semana antes #83633 por Alcala
Respuesta de Alcala sobre el tema Re: Nomipaqi Formulas
Hola, buenas noches, si lo que deseas es que el programa te haga los calculos automaticos por los conceptos que mencionas, has lo siguiente:

1.- Para calcular automaticamente.- Te vas al al menu que esta en la parte superior, y buscas "catalogos" luego te vas a "conceptos", de ahi te vas a las percepciones, buscas el concepto que vas a configurar, das doble click en el concepto a configurar, y te aparecera una ventana, entonces seleccionas la casilla que dice "Automatico global" y la que dice "imprimir".

2.- El segundo paso, es que configures las formulas para los conceptos.

Cuanto pagaras por cada premio? En base a la respuesta, se hace la formula.

Ademas, una vez que se conosca cuanto se pagara por cada concepto, se configuraran las formulas de exentos y gravados para ISR y para IMSS.

Comenta el segundo punto para seguirte apoyando.

Saludos.

Es mejor dar, que recibir.

Más
14 años 1 semana antes #83634 por cherickge
Respuesta de cherickge sobre el tema Re: Nomipaqi Formulas
Gracias por sus cometarios les dejo los datos que me preguntan:

Bono de puntualidad = Dias labarodos * Salario Diario Integrado * 10%

es igual para el bono de asisitencia.
para los excentos y gravados para ISR e IMSS el programa ya tenia las formulas solo las cheque que estuvieran correctas las cantidades.

Gracias.

Más
14 años 1 semana antes #83649 por Alcala
Respuesta de Alcala sobre el tema Re: Nomipaqi Formulas
Ok, veo que lo que pagaras es el 10% del salario a pagar en el periodo de que se trate, sea semanal o quincenal, podrias usar las siguientes formulas:

Importe total
(VSalDiarioVigente * VDiasDerechoSueldoVigente) * 0.10

Importe 1 (en caso de estar exento se ISR)
0

Importe 2
Percepción[Bono por Asistencia][Total]

Importe 3 (gravado IMSS)

0

Importe 4

Percepción[Bono por Asistencia][Total]

Espero te sea de ayuda.

Comentas.

Slds.

Es mejor dar, que recibir.
El siguiente usuario dijo gracias: cherickge

Más
14 años 6 días antes #83660 por cherickge
Respuesta de cherickge sobre el tema Re: Nomipaqi Formulas
Gracias por tu ayuda Alcala

solo un detalle copie tu formula pero me marca error de sintaxis en la expresion...... espero me puedas seguir ayudando.

Tiempo de carga de la página: 1.304 segundos
Gracias a Foro Kunena