- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
orientenme
- MARESTELA
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
gracias.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- ARTURO
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Solo pagas timbrado
Muy Bueno
Espero no infringir las reglas del sitio, lo hago en el afan de poderte ayudar, no como publicidad mucho menos, simplemente lo he probado y trabaja bien.
- ramiro9
- Fuera de línea
- Administrator
-
aqui hay mas informacion www.aportacionesfiscales.com/index.php/facturacion
- Miguel Vera
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Este es en línea, no hay programa que instalar...
Porque creo que este es el mejor para facturación? porque es por renta. se pagan 99 pesos (serian $1,378 anuales) y se factura lo que se guste, cancelar, etc.. es ILIMITADO.
Desde luego es para un negocio un poco mas grande, aunque 1,378 anuales y facturar de forma ilimitada es buena opción creo.
PD. No gano nada por recomendar esa facturación, pero creo es muy buena opción.
Saludos.
- Oscarin946
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
- Oscarin946
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Oscarin946 escribió: este de yezdo.. al principio pense que estaba bien.. pero revisando cobran una anualidad de 1500 ponen que cobro de licencia y pago unico. pero bueno en ese caso ya no te sale a ese precio, la verdad es mas practico pagar los timbres que utilices.
me enviaron un correo ofreciendo ese programa lo transcribo
"Único proveedor de Facturas Electrónicas que ofrece facturación CFDI ilimitada por un solo pago mensual de
$99 pesos. Facture de 1 a 1'000,000 de facturas electrónicas
No importa la cantidad de facturas electrónicas que emita, usted siempre pagará los mismos $99 pesos.
Precio transparente sin sorpresas. Pague mientras lo use. Puede desactivar el plan en cualquier momento. No hay riesgo ni multas.
Reciba el primer mes de servicio GRATIS
Promoción válida solo al mencionar este mensaje
Al recibir esta promoción usted tiene derecho a recibir un descuento en la activación y registro en YEZDO+Factura, (precio regular de $1,500 pesos pago único). Al recibir el descuento en la activación y registro exija el primer mes de servicio GRATIS a su asesor."