- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
renuncia voluntariamente a fuerza ( corrida )
- fega
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
17 años 2 semanas antes #51386
por fega
FEGA
renuncia voluntariamente a fuerza ( corrida ) Publicado por fega
buen dia, me presento con un caso de que estan corriendo a una persona tiene 3 año en la empresa y gana 800.00 por semana va medio dia nadamas de 9 a 2 de la tarde, alguien me podria orientar por favor como hacer una liquidacion de esta indole.....
Gracias
Gracias
FEGA
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- fega
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
17 años 2 semanas antes #51447
por fega
nadie me puede ayudar?
FEGA
Respuesta de fega sobre el tema Re: renuncia voluntariamente a fuerza ( corrida )
FEGA
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
Menos
Más
17 años 2 semanas antes #51449
por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: renuncia voluntariamente a fuerza ( corrida )
Hola...
A ver... buscas_______________?????
A. La indemnizacion en si, con su finiquito (osease numeros ya hechos)????
B. Que debe de incluir???
C. ???
A. www.aportacionesfiscales.com/component/o...ew/id,42667/catid,4/
B. www.aportacionesfiscales.com/component/o...iew/id,8773/catid,6/
A ver... buscas_______________?????
A. La indemnizacion en si, con su finiquito (osease numeros ya hechos)????
B. Que debe de incluir???
C. ???
A. www.aportacionesfiscales.com/component/o...ew/id,42667/catid,4/
B. www.aportacionesfiscales.com/component/o...iew/id,8773/catid,6/
- fega
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
17 años 2 semanas antes #51470
por fega
FEGA
Respuesta de fega sobre el tema Re: renuncia voluntariamente a fuerza ( corrida )
que tal daniel, busco en si informacion de como hacerlo tampoco quisiera que me dijeran sabes que le toca esto....pido ayuda porque en si no se hacerlo y quiero aprender a como realizarlos.....
vi en la liga que expusiste un comentario de comercio exterior pero no pude verlo....
vi en la liga que expusiste un comentario de comercio exterior pero no pude verlo....
FEGA
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
Menos
Más
17 años 2 semanas antes #51472
por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: renuncia voluntariamente a fuerza ( corrida )
Hola...
Una de las ligas es un post que hizo sosgtorreon hace sobre los salarios que se deben de tomar en cuenta para el pago de finiquitos y/o indemnizaciones. Ese te puede servir.
EN la otra liga (que no es la liga de la justicia ), Mario Ortiz (Comercio Exterior) nos comparte un archivo con el cual podemos hacer el calculo de indemnizaciones. Esta en el tercer comentario. En caso de que no lo puedas abrir comentalo y vemos que se puede hacer. DE igual forma debe de haber algun otro ejemplo practico o archivo para generar estos pagos en el area de descarga, cosa de darle una buscada.
Una de las ligas es un post que hizo sosgtorreon hace sobre los salarios que se deben de tomar en cuenta para el pago de finiquitos y/o indemnizaciones. Ese te puede servir.
EN la otra liga (que no es la liga de la justicia ), Mario Ortiz (Comercio Exterior) nos comparte un archivo con el cual podemos hacer el calculo de indemnizaciones. Esta en el tercer comentario. En caso de que no lo puedas abrir comentalo y vemos que se puede hacer. DE igual forma debe de haber algun otro ejemplo practico o archivo para generar estos pagos en el area de descarga, cosa de darle una buscada.
- fega
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
17 años 2 semanas antes #51544
por fega
FEGA
daniel, no puedo ver el archivo de comercio exterior
FEGA
Tiempo de carga de la página: 0.653 segundos