- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
sanciones laborales
- CONTABEL100
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
empleados que estan insatisfechos debido a que la empresa en la cual laboran les aplican sanciones sobre una comision adicional al salario, dichas sanciones son del 25% y llegan a ser por importes de hasta $ 2000.00 y que en ocaciones por motivos que no le parece a su jefe directo los sancionan, y ahora me comentan que les aplicaran sanciones por las incapacidades, faltas y retardos. quiero saber si este tipo de sanciones son permitidas por la Ley.
la verdad no soy muy conocedor de la LTF, por lo cual les expongo esto y espero sus opiniones
SALUDOS!!!
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
Y que dice el R I T ??
- CONTABEL100
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
Primero hay que ver si tienen el RIT, luego hay que Leer la LFT, y despues ver si son legales o no esas "sanciones".
Tambien hay que ver como vienen especificadas dichas "sanciones" en sus recibos de pago. Entre otras cosas.
No es nada mas de decir un "si", o un "no".
- CONTABEL100
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
voy a enterarme bien entonces como esta y lo expongo aqui...ya que ami se me hace injusto que les quieren quitar algo que les pertenece y con esfuerzo diario se han ganado...
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
CONTABEL100 escribió: de acuerdo Lic. muchas gracias
voy a enterarme bien entonces como esta y lo expongo aqui...ya que ami se me hace injusto que les quieren quitar algo que les pertenece y con esfuerzo diario se han ganado...
Estoy de acuerdo con eso, pero tambien hay que cumplir con las reglas establecidas...