- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Hasta Luego y Gracias
- vank
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
19 años 3 meses antes #10136
por vank
CPC. Mike Morales
Hasta Luego y Gracias Publicado por vank
Derivado de los problemas en los que he estado inmuiscuido ultimamente he decidio retirarme del grupo y no participar mas. Y es que mi caracter no es posible cambiarlo, soy explosivo y en cualquier momento volvere a enojarme y a mandar a la goma a quien se me ponga roñoso. No quiero ser hipocrita y andar de hocicon pidiendo limites para contener las discusiones y luego andar participando en ellas.
Yo he estado en este grupo casi desde sus inicios, (por una invitacion de Ramiro) y durante este tiempo he visto como ha crecido y evolucionado y me alegro por eso. Contrario a lo que paso con muchos, yo nunca estuve en fiscalia, inicie mi rodar en los foros en Intercambio Fiscal del legendario Vaquero y en Consultores Fiscales de Emamnuel Ramos, incluso tuve un foro propio sin mucho exito, ya que la labor de administralo esta bien dificil. Fui uno de los roñosos que se ousieron a que se lucrara en los foros, motivo que al final detono la desaparicion de intercambio fiscal, dando origan a una gran cantidad de foros, siendo aportaciones fiscales el que mas ha crecido y avanzado.
Es un gran grupo, no le pide a nada a los demas que existen y deseo de todo corazon que siga asi.
Doy las gracias a todos aquellos que me apoyaron, en especial al buen Ramiro que fue quien me invito a entrar a la comunidad en MSN y a ATPerez por sus objetivos comentarios. Al buen SOS, Luis, y a JAMendoza por ser igual de objetivos aunque no hayamos estado de acuerdo en algunas ocasiones. Hay algunos otros a los cuales les agradezco aunque de momento se me escapan de la memoria.
Buena suerte a todos.
Atte
Vank
LC. Jose Miguel Morales Ramos
Yo he estado en este grupo casi desde sus inicios, (por una invitacion de Ramiro) y durante este tiempo he visto como ha crecido y evolucionado y me alegro por eso. Contrario a lo que paso con muchos, yo nunca estuve en fiscalia, inicie mi rodar en los foros en Intercambio Fiscal del legendario Vaquero y en Consultores Fiscales de Emamnuel Ramos, incluso tuve un foro propio sin mucho exito, ya que la labor de administralo esta bien dificil. Fui uno de los roñosos que se ousieron a que se lucrara en los foros, motivo que al final detono la desaparicion de intercambio fiscal, dando origan a una gran cantidad de foros, siendo aportaciones fiscales el que mas ha crecido y avanzado.
Es un gran grupo, no le pide a nada a los demas que existen y deseo de todo corazon que siga asi.
Doy las gracias a todos aquellos que me apoyaron, en especial al buen Ramiro que fue quien me invito a entrar a la comunidad en MSN y a ATPerez por sus objetivos comentarios. Al buen SOS, Luis, y a JAMendoza por ser igual de objetivos aunque no hayamos estado de acuerdo en algunas ocasiones. Hay algunos otros a los cuales les agradezco aunque de momento se me escapan de la memoria.
Buena suerte a todos.
Atte
Vank
LC. Jose Miguel Morales Ramos
CPC. Mike Morales
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- ramiro9
- Fuera de línea
- Administrator
-
19 años 3 meses antes #10137
por ramiro9
Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re:Hasta Luego y Gracias
Hola Miguel
En lo personal,lamento que hayas tomado tan drastica desicion,
Como dices estas con nostros casi de los inicios y siempre es lamentable perder a un miembro del grupo y mas por las aportaciones que en este tiempo has hecho y por el apoyo que nos has dado.
Repeto tu desicion pero no la apoyo, es de sabios cambiar de opinion asi que las puertas estan abiertas para el dia que decidas regresar, esta es tu casa y la de todos los que quieran que se engrandezca aun mas.
Gracias A ti y espero que recapacites y regreses.<br><br>Mensaje editado por: ramiro9, el: 06/06/2007 11:27
En lo personal,lamento que hayas tomado tan drastica desicion,
Como dices estas con nostros casi de los inicios y siempre es lamentable perder a un miembro del grupo y mas por las aportaciones que en este tiempo has hecho y por el apoyo que nos has dado.
Repeto tu desicion pero no la apoyo, es de sabios cambiar de opinion asi que las puertas estan abiertas para el dia que decidas regresar, esta es tu casa y la de todos los que quieran que se engrandezca aun mas.
Gracias A ti y espero que recapacites y regreses.<br><br>Mensaje editado por: ramiro9, el: 06/06/2007 11:27
- jamendoz
- Fuera de línea
- Administrator
-
- busca mas alla de lo evidente
Menos
Más
19 años 3 meses antes #10138
por jamendoz
saludos
cp jose antonio mendoza p
Respuesta de jamendoz sobre el tema Re:Hasta Luego y Gracias
jose miguel, dos cosas, primero no tienes nada que agradecer, al contrario el aportar y to lo hiciste en su momento, se te agradece, ademas aun cuando no hayamos tenido alguna vez una opinion similar, el fin era aportar, que es el fin de esta pagina
segundo como te dice ramiro es de sabios cambiar de opinion, espero y reconsideres, no es facil escribir lo que pones en este mensaje, se necesita valor el reconocer, por lo mismo, el fin de esta pagina es aportar, pues sigue aportando, no soy nadie para aconsejarte, pero siento que todos crecemos al aportar, repito no lo dejes de hacer
te mando un abrazo
segundo como te dice ramiro es de sabios cambiar de opinion, espero y reconsideres, no es facil escribir lo que pones en este mensaje, se necesita valor el reconocer, por lo mismo, el fin de esta pagina es aportar, pues sigue aportando, no soy nadie para aconsejarte, pero siento que todos crecemos al aportar, repito no lo dejes de hacer
te mando un abrazo
saludos
cp jose antonio mendoza p
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
19 años 3 meses antes #10142
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re:Hasta Luego y Gracias
Por lo regular siempre que algun forista escribe \"gracias\" respondo, \"al contrario, los agradecidos somos nosotros\"...
Tu forma de ser y la de cualquiera es respetable, la compartamos o no, la admiremos o no... www.aportacionesfiscales.com es posible gracias a todos y a todo...
Vank, los agradecidos somos nosotros, no contigo en especial, si no con todos en general, por la generosidad de su tiempo y distincion...
Por ello, los agradecidos somos nosotros, los que leemos, los que aprendemos, los que por aqui acostumbramos navegar.
Espero leeas el presente, deseo permanezcas con nosotros, si es tu voluntad, caso de no, lo mejor para ti por siempre...
Tu forma de ser y la de cualquiera es respetable, la compartamos o no, la admiremos o no... www.aportacionesfiscales.com es posible gracias a todos y a todo...
Vank, los agradecidos somos nosotros, no contigo en especial, si no con todos en general, por la generosidad de su tiempo y distincion...
Por ello, los agradecidos somos nosotros, los que leemos, los que aprendemos, los que por aqui acostumbramos navegar.
Espero leeas el presente, deseo permanezcas con nosotros, si es tu voluntad, caso de no, lo mejor para ti por siempre...
- Alucard
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
19 años 3 meses antes #10145
por Alucard
Respuesta de Alucard sobre el tema Re:Hasta Luego y Gracias
Saludos...!
Estoy de acuerdo con los colegas y amigos, porque en este espacio no solo somos colegas sino que somos \"AMIGOS\"...
Lo único que te puedo decir es que lo medites unos momentos, tomate tu tiempo y ya con la cabeza fria quizas veas las cosas desde otra perspectiva... de verdad espero que sea asi...
Estoy de acuerdo con los colegas y amigos, porque en este espacio no solo somos colegas sino que somos \"AMIGOS\"...
Lo único que te puedo decir es que lo medites unos momentos, tomate tu tiempo y ya con la cabeza fria quizas veas las cosas desde otra perspectiva... de verdad espero que sea asi...
- jjfarias
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
19 años 3 meses antes #10152
por jjfarias
Respuesta de jjfarias sobre el tema Re:Hasta Luego y Gracias
Hola Miguel, de antemano un saludo, respeto tu decisión al igual que los demas amigos, no la comparto por que aun y seas como seas no me afecta, nadie te puede hacer cambiar a las personas, pero si uno mismo, el caracter no cambia, pero si puedes y no solamente aqui sino a nivel personal, ser un poco mas tolerante y paciente, consideralo como un consejo.
De repente me he peleado con alguno, peroes de humanos recapacitar, a todos los considero como \"hermanos\", por mas que no coincidamos en muchos aspectos, eso es lo importante la pluralidad y la tolerancia.
SALUDOS Y SUERTE
De repente me he peleado con alguno, peroes de humanos recapacitar, a todos los considero como \"hermanos\", por mas que no coincidamos en muchos aspectos, eso es lo importante la pluralidad y la tolerancia.
SALUDOS Y SUERTE
Tiempo de carga de la página: 0.547 segundos