Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

FELICIDADES HURACAN

Más
19 años 2 meses antes #11559 por jjfarias
Pues me entero en un topico de Seguridad Social que el Sr. denominado \"Huracan\" cumple años, pues aun y seas como seas jajaja, no debe tener la menor importacia, asi que Muchas Felicidades.

SALUDOS

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 2 meses antes #11561 por Luis
Respuesta de Luis sobre el tema Re:FELICIDADES HURACAN
Pues entonces permitame unirme a dicha felicitacìon a tan ilustre participante en el foro y por lo que indica en su comentario la juventud no esta reñida con el conocimiento, que la pase estupendamente y que libre excelentes batallas en la vida y en el pancracio.

Saludos y estoy a sus ordenes.:)

Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.

Más
19 años 2 meses antes #11562 por ramiro9
Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re:FELICIDADES HURACAN
Vaya Pues mirenlo aqui cumpliendo años y aportando en la pagina..
Muchas felicidades!! huracanEspero que lo celebre y se la pase muy bien en compañia de sus seres queridos..

Saludos

Más
19 años 2 meses antes #11567 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re:FELICIDADES HURACAN
Mi estimado Huracan, me uno a la felicitacion de los colegas, que te la pases bien con tu familia y disfrutes como se debe...jeje

pd-. hay un dicho...\" aquel que enseña a pescar tiene mas meritos que aquel que no enseña a pescar, porque quien lee y analiza, sabra que tendra una respuesta adecuada \"....

saludos

Más
19 años 2 meses antes #11569 por Marhiogym
Respuesta de Marhiogym sobre el tema Re:FELICIDADES HURACAN
muchas felicidades al compañero q la pase muy bien con toda su familia y q siga aportando como hasta ahora lo ha hecho

saludos :)

Más
19 años 2 meses antes #11572 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re:FELICIDADES HURACAN
Sin limite de tiempo... como en la lucha diaria por el vivir... HURACAN, que sigas cosechando triunfos, repartiendo llaves y compartiendo tu tiempo con nosotros...

Mis mas sinceras y calurosas felicitaciones, por hoy y por siempre...

Tiempo de carga de la página: 0.875 segundos
Gracias a Foro Kunena