Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

    Alguien sabe si ya entro la Solucion Integral??

    08 Dic 2006 19:39 #1674 por oisc
    Buenas tardes.

    Acudo a ustedes previa exploración por la pagina de internet del SAT, ya que no encontre nada al respecto, segun he leido en algunas revistas estaba programado para que en este mes entre en funcionamiento la solución integral, sin embargo, no encontre nada o quizas no busque donde se debe. Mucho les agradeceria si me orientaran al respecto.

    Sobre el asunto que me motiva a esto, se trata de un contribuyente, que recien acaba de darse de alta en noviembre, no cobro ingresos en ese mes, sin embargo si realizo algunos gastos, por lo que tengo que enviar una declaración con saldo a favor de IVA, cabe aclarar que en la ALAC le dijeron que ya no se utiliza la Tarjeta Tributaria, alguien sabe si los bancos me recibiran su declaración con mencionarles su nombre y su RFC y obviamente presentando la hoja de ayuda.

    Gracias que tengan buen dia.

    La experiencia es aquello que se consigue un minuto después de necesitarlo

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    08 Dic 2006 20:03 #1678 por KIKE_CORONA
    La solucion integral cubre varios aspectos, la mayoria de los cuales aun no entran en operacion. En lo particular solo se que esta operando la "plataforma" para efectos de los avisos de alta y modificacion al RFC, dado que los mismos ya no los haces via Internet, sino via ventanilla y sin el llenado de formatos. En la administracion te emiten los mismos y ahi los firmas, ademas de que la cedula de identificacion te la imprimen sin mas requisitos de que vaya el contribuyente con su credencial de elector, nada de pago de derechos.

    Por lo referente a las declaraciones de pago o en ceros, siguen las cosas igual.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    08 Dic 2006 20:10 #1680 por CPHugoocejo
    pues de tanto parchado que esta el plataforma, esta en su mayoria deshabilitado....


    por lo que actualmente seguiremos con el formato anterior...



    saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    08 Dic 2006 20:47 #1681 por eduardocruzmarquez
    a hacienda ya les esta pasando como a los parches del imss,....

    esperemos a que quede casi a finales de diciembre
    y ahora si cuidense colegas porque si te equivocas,,,,, aguas
    ademas de tener mas trabajo

    saludos

    Saludos Afectuosos
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    08 Dic 2006 20:50 #1682 por oisc
    Gracias Hugo y Kike.

    Respecto a la declaracion de Pago de IVA del mes de noviembre, ¿Creen que en el banco me la reciban sin llevar la Tarjeta Tributaria? Ya que como les mencione en la ALAC no se la dieron al contribuyente.

    Respecto a la nueva plataforma, esta arrancando con muchos problemas, tengo el caso de un contribuyente que se fue a inscribir y todo bien, le dieron su cedula, sus comprobantes del tramite y todos contentos, el siguiente paso fue acudir con el impresor para que elaborara facturas y ¡Sorpresa! Tu CIF no esta registrada ante el SAT, quince días despues se soluciona este "pequeño error" y para no ir lejos, hoy acude otro contribuyente más a inscribirse y despues de esperar un buen tiempo, pasa al modulo y despues de poco tiempo de estar contestando el cuestionario, le dicen que regrese el próximo lunes por que no tenian linea y que no habia podido completar su tramite :roll: .

    En fin esperemos tener pronto restablecido el servicio que anteriormente ofrecian por internet.

    Buen dia para todos.

    La experiencia es aquello que se consigue un minuto después de necesitarlo

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    08 Dic 2006 21:09 #1683 por Edheras
    ...si te la pueden recibir, sin presentar la tarjeta tributaria, pero tendra que ser con alguien del banco que te quiera hacer el favor. Actualmente puede ser un poco mas dificil por el argumento de que debe ser con Linea de captura

    En un par de ocasiones por olvido de la tarjeta, me aceptaron los pagos de PF Repecos, y Reg Gral

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 286 invitados y ningún miembro en línea