Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

    DEDUCCION DE LOS PREMIOS, REGALOS Y APORTACIONES

    15 Dic 2006 15:18 #1986 por jcrios
    TENGO DUDA ASTA QUE MONTO ES DEDUCIBLE EN CUANTO A LOS REGALOS QUE SE LES HACEN A LOS TRABAJADORES EN SU POSADA, ASI COMO A LAS APORTACIONES Y REGALOS QUE SE LES DA A NUESTROS CLIENTES PARA SU POSADA.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    15 Dic 2006 16:42 #1997 por CPHugoocejo
    checa la fraccion III del art 32 LISR....


    saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    15 Dic 2006 18:22 #2009 por jjfarias
    Planteamiento interesante y del cual será controvertido en el mes de Enero cuando se pretenda deducir o no este tipo de pagos.

    Los regalos como tales desde un punto de vista conservador son No Deducibles, toda vez que no son estrictamente indispensables, en virtud de que si la intención es con base a las buenas relaciones entre los empleados de una empresacon debido a la época decembrina, pues, estas son siempre deseables en cualquier entorno, por lo que siendo conservadores son NO DEDUCIBLES.

    Esperemos comentarios al caso.

    SALUDOS

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    15 Dic 2006 18:58 #2011 por jjfarias
    Ahora que si le das un diverso trato probablemente podrían ser deducibles.

    SALUDOS

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    15 Dic 2006 19:41 #2017 por mozart
    de igual manera esta clase de erogaciones son NO DEDUCIBLES.......

    mmmmm trato especifico.......existia una cuenta llamada, atencion a clientes...y no creo que se puede utilizar.....


    saludos :lol:


    pdta.- de ahi, se tomo una decision con nuestros proveedores de cooperar con sus articulos para la fiesta de fin de año, rifas, etc.........

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    15 Dic 2006 22:49 #2036 por sosgtorreon
    Del baul de los recuerdos, es decir, la direccion del grupo de msn, extraje lo siguiente, que puede tener algo de relacion al tema...

    From: Bruno_024 (Original Message) Sent: 11/23/2005 3:12 PM
    Sigo con otro tema de automoviles:

    Es deducible para un patron PM si compro un automovil para rifarlo entre mis empleados esta navidad (y cuando sea jajaja), ya que me sale mas varato eso que hacerles la posada (son muchisimos como 200 empleados)........como ven el caso (vendo boletos bara bara, los doy de alta como empleados, truqueo el sorteo y se llevan el carro, despues lo vendemos y 75 y 25% jajjaa esto ultimo es broma no sea que me empiezen a llover mails jaja)


    From: joamendoz Sent: 11/23/2005 4:02 PM

    pues seria deducible, para mi, al igual que haces deducible los gastos de la posada de los empleados. es de aplicacion general

    ahora no se que opinen los demas

    saludos



    From: sosgtorreon Sent: 11/23/2005 4:09 PM

    Hace años el fisco envio circulares en las que exponia que los gastos erogados con fines de convivios navideños se consideran fiscalmente no deducibles... Daja ver si lo ubico porque fue hace como 5 años... El punto es que me parece no pretendes en ningún momento durar más de 30 días con el auto, a lo mejor ni 15... Pero, iniciemos por preguntar ¿en qué cuenta y subcuenta quedaría registrada la partida?.


    From: candepq Sent: 11/23/2005 4:26 PM

    Los gastos para fiestas de fin de año son no deducibles (aunque se deben incluir en el càlculo de la proporciòn del subsidio acreditable), otra cosa serìa rifar productos de tu inventario, ahì si creo que habrìa problema.

    Un saludo.


    From: TaxMaster2006 Sent: 11/23/2005 6:43 PM

    Chin, yo crei que estabas hablando en serio, jajaja
    Es broma, es broma.

    From: Bruno_024 Sent: 11/25/2005 2:34 PM

    Gracias por sus opiniones, y aunque pues la rspuesta como siempre en el caso de deucciones se basa en si es una erogacion estrcitamente indispensable.....No no lo es.......

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 149 invitados y ningún miembro en línea