Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

    Solicitud de una Unidad Movil del SAT.

    14 Nov 2006 01:39 #347 por Don ppbustos
    Por acá en guanajuas me enteré de que podemos solicitar una unidad movil del Sat para que nos tramiten la FEA, yo por acá voy a ir mañana a la ciudad de León a la ALR con una solicitud en escrito libre, con por lo menos, requisito, 15 contribuyentes p. morales y p.fisicas poner el dia y hora y haber que dia y hora me ponen ellos, debo contar con un lugar de estacionamiento y dejarlos conectarse a la energia eléctrica de mi despacho para este trabajo, en cierta forma si me conviene esto a ver que me dicen, luego les cuento.

    Lo que no te mata te fortalece.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 Nov 2006 05:34 #357 por Luikb
    Te aconsejo que primero lo revises en tu ALR, te comento...

    Originalmente aqui en MTY y su area metropolitana, eran por lo menos 15 personas... despues lo aumentaron a 30, ya despues solo a grandes contribuyentes y por ultimo, solo a camaras...

    Ahora, uno de los requisitos que tienes o tenias que cumplir es que necesitas presentar unos dias antes, la documentacion de los contribuyentes de los cuales vas a solicitar la FEA, esto con la finalidad de acelerar el proceso del tramite.

    Saludos

    Luis Morales

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 Nov 2006 16:44 #387 por CPHugoocejo
    es muy cierto lo que comentas Luis, asi se maneja actualmente aqui en Monterrey, por lo que primeramente se " debe " de asegurar si efectivamente los del sat no ponen un " pero ", antes de trasladarse a " x " ciudad o lugar, ya que al interponer la solicitud para la realizacion de la Firma electronica se debe contar con varios requisitos , aunado a eso que las distintas ALR tienen su criterio, dependiendo de la ciudad...

    saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    15 Nov 2006 01:25 #436 por Don ppbustos
    Respuesta de Don ppbustos sobre el tema No pude ir
    Aqui en esta ciudad de Guanajuato, como no contamos con ALR solo una ventanilla del Sat que ni patras ni padelante todo se arregla en la ciudad de León, les comento que ayer lunes, me encontré una unidad movil afuera del despacho de otro colega y los del SAT me informaron, que se solicita la unidad en León, con cuando menos 15 contribuyentes, y que debemos de generar el disco en la página del Sat con la terminación Key, y Rec llevarla a la ALR junto con la solicitud de la Unidad mas tarde ellos nos devuelven el disco ya con el archivo Set y la clave privada, y anexar en la solicitud de la unidad datos con el nombre completo y el RFC completo de nuestros clientes, después de algunos dias ellos llegan y les piden a las p. fisicas su acta original de nacimiento legible, una identificación oficial, y comprobante de domicilio. Para las personas morales lo mismo además del poder notarial del representante legal, ó si está otorgado en la escritura constitutiva de la empresa el nombramiento de apoderado legal etc, es suficiente.

    Lo que no te mata te fortalece.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    15 Nov 2006 14:09 #446 por vank
    Solo un comentario... los archivos .req y .key que yo sepa no se sacan de la pagina del sat sino del programa Solcedi que efectivamente se descarga de la citada pagina.

    CPC. Mike Morales

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    15 Nov 2006 16:30 #465 por CPVICENTEM
    Hola a todos, en nuestro caso junto con el despacho de un Contador amigo mio, solicitamos al SAT nos enviara un modulo para generar la FEA de nuestros clientes, nos pidieron los datos de los contribuyentes para revisar sino tenian algun tipo de inconsistencia y el dia que estuvo el modulo programamos a los clientes con una cita, pasaban les tomaban las fotos, las huellas, entregaron su documentacion y el disquette, y listo.

    Posteriormente recogimos en la ALAC los certificados y fin

    Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.340 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 232 invitados y ningún miembro en línea