Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

    ESQUEMA GRÁFICO DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

    04 Oct 2010 11:51 #64955 por PALOS
    NO PUEDO ANEXAR LA PRESENTACIÓN, CREO ES DEMASIADO PESADA! EN EL LINK QUE ESCRIBIÓ EDITOR LA PUEDEN DESCARGAR SIN NINGUN PROBLEMA.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    04 Oct 2010 15:16 #64980 por ramiro9
    Disculpen Palos y editor20 pero creo que ya quitaron el archivo por que no lo encontre podrian enviarmelo a mi mail, por otra parte cual seria el fundamento para la eliminacion de esos requisitos? seria el mismo CFF?
    Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    04 Oct 2010 15:54 #64985 por jamendoz
    muchas gracias por la aportacion, esta muy ilustrado y nos ayuda a comprender :)

    saludos


    cp jose antonio mendoza p

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    04 Oct 2010 16:03 #64986 por editor20
    Contador Ramiro9, ya le envié el archivo, vale 1 MB en PDF. No he revisado a conciencia el DOF del 3 de septiembre ni el del Anexo 20 publicado después, pero allí debe estar la modificación. Saludos.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    04 Oct 2010 16:10 #64988 por editor20
    CP Didier Álvarez, los repecos no entran al esquema porque sus comprobantes son no deducibles. Por lo demás tanto en menos como en más de $4,000,000 entran todas las PF y las morales que deban expedir comprobantes fiscales. No sé si ese era su duda o se refería a segregar aún más el Esquema. Saludos.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    06 Oct 2010 10:31 #65043 por contador0424
    Buen dia, muchas gracias por la explicacion con este esquema esta mas entendible y explicado el procesom para nosotros que apenas estamos empezando a entender este nuevo sistema, saludos :)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 175 invitados y un miembro en línea

    Usuarios en línea