Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

    ESQUEMA GRÁFICO DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

    01 Oct 2010 23:46 #64929 por editor20
    PALOS, regreso el archivo al cual sólo le corregí faltantes o sobrantes de letras en algunas palabras y uno que otro acento, pero lo que aún está encimado es en las celdas X52 encimada con el texto de la Z52 y la X53 encimada con el texto de la Z53, en menos de 4 millones. Lo mismo pasa en más de 4 millones, en las celdas X50 encimada con la Z50 y la X51 encimada con la Z51. Yo utilizo el Qpro por lo que no sé si solamente habrá que alargar la vista de ese renglón o sobra algún texto no eliminado. Por lo demás muy buen trabajo, sólo que habría que tomar en cuenta, para evitar confusiones, que se elimina la obligación de que las facturas emitidas queden automáticamente registradas en la contabilidad al mismo tiempo de emitirlas. Saludos.

    Este archivo está oculto a usuarios invitados.
    Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

    Este mensaje tiene un archivo adjunto.
    Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    04 Oct 2010 09:53 #64948 por ramiro9
    editor20 escribió:

    PALOS, regreso el archivo al cual sólo le corregí faltantes o sobrantes de letras en algunas palabras y uno que otro acento, pero lo que aún está encimado es en las celdas X52 encimada con el texto de la Z52 y la X53 encimada con el texto de la Z53, en menos de 4 millones. Lo mismo pasa en más de 4 millones, en las celdas X50 encimada con la Z50 y la X51 encimada con la Z51. Yo utilizo el Qpro por lo que no sé si solamente habrá que alargar la vista de ese renglón o sobra algún texto no eliminado. Por lo demás muy buen trabajo, sólo que habría que tomar en cuenta, para evitar confusiones, que se elimina la obligación de que las facturas emitidas queden automáticamente registradas en la contabilidad al mismo tiempo de emitirlas. Saludos.

    Este archivo está oculto a usuarios invitados.
    Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.


    Hola editor20 me quedo duda en este parrafo que resalto, podria abundar mas en el tema?

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    04 Oct 2010 10:24 #64949 por CP Didier Alvarez
    Excelente Aporte!, en proceso de revisión para que no se escape ni un punto.

    bien... una pregunta, la distinción de mayor a 4 y menor a 4 millones, se podría clasificar catalogando a los contribuyentes? por ejemplo: pequeños, intermedios, reg. gral. reg. simpl.

    Saludos!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    04 Oct 2010 10:27 - 04 Oct 2010 10:30 #64950 por mozart
    Buen dia ..


    de igual manera , la peticion que señala el buen ramiro9 ( un gran saludo sr ramiro9 ).. esperemos entonces..

    manejo el SAP, y este hace dos años que cuento con modulo de facturas electronicas..esta adecuado a nuestras necesidades.. servira alguna aportacion ????


    saludos :laugh:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    04 Oct 2010 11:34 #64953 por editor20
    Pego la página 23 del material del SAT de reciente plática por uno de sus funcionarios. Es de un mega casi por eso procuraré subirla a descargas (espero no se quejen en Ediciones Fiscales ISEF) como difusión cultural. El funcionario abundó que se elimina ese requisito porque ocasionaría muchos problemas (el CFF otorga 60 días para tener al día la contabilidad). La liga donde se puede consultar el material ya se ha expuesto en este Foro, me parece que en la entrada que se titula CFD.
    Página 23
    FACTURACIÓN ELECTRÓNICA
    Requisitos Del CFDI
    1. FIEL: El emisor deberá contar con Firma Electrónica Avanzada.
    2. CSD: con la Fiel, se obtendrá el Certificado de Sello Digital.
    3. Anexo 20: los comprobantes deberán cumplir con el estándar tecnológico.
    4. PAC: la factura electrónica deberá contar con validación y asignación de folio por parte de un Proveedor Autorizado de Certificación.
    * Aplicación gratuita
    Requisitos que desaparecen:
    1. Solicitud de folios y series
    2. Contabilidad en sistema electrónico
    3. Envío del reporte mensual

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    04 Oct 2010 11:49 #64954 por PALOS
    BUEN DÍA ADJUNTO LA PRESENTACIÓN A LA QUE HACE REFERENCIA EDITOR !!! A ESTE ESQUEMA AÚN LE FALTA ANEXAR FUNDAMENTOS EN CADA TEXTO, ESPERO TENER TIEMPO ESTA SEMANA ! SALUDOS

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 184 invitados y ningún miembro en línea