Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

    En que tipo de actividad económica se puede registrar?

    28 Sep 2020 18:44 #109665 por Manuelita
    Buenas tardes estimadas (os) foristas: Aquí como siempre con las dudas propias de la profesión. Tengo un cliente él es del Régimen de
    Incorporación fiscal (estilista) con todo esto de la pandemia tuvo que cerrar algunos meses su negocio y como es su sustento se puso a dar
    un tipo show en fb e instagram y nunca pensó que le fuera a funcionar pero lo fue muy bien, las personas que quieren ver su show le hacen
    transferencia directa a su cuenta de banco pero ahora no sé en que actividad le puedo dar el aumento de obligaciones, lo que percibe no
    le afectaría para seguir en el RIF, ya que no superaría los 2 millones de pesos, ya le he dado vueltas a las actividades en el aviso de aumento
    que quiero hacer pero no encuentro uno. Si fueran tan amables como siempre lo son de ayudarme o aconsejarme que tipo actividad le tengo
    que aumentar. En serio o se me cerró el mundo o de plano veo sin ver. Muchas gracias por su apoyo

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    29 Sep 2020 10:25 #109666 por sosgtorreon
    Buenos días, mira que interesante historia de conversión y resilencia. Pregunta, ¿Qué tipo de show da?, no pregunto para contratar ni nada por el estilo, sino para poder pensar en qué rubro se le puede encuadrar.

    Saludos.



    sos al sos .
    El siguiente usuario dijo gracias: Manuelita

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    29 Sep 2020 12:51 #109667 por Manuelita
    Buenos días: gracias sosgtorreón, mira el canta, baila, imita y le ha ido bien pero
    no sé donde registrar su nueva actividad me voy a servicios y no me aparece o de
    plano como digo no veo o entiendo y no rebasará los 2 millones en el año. Agradezco la ayuda que me puedan proporcionar

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    29 Sep 2020 13:04 #109668 por ramiro9
    Hola Manuelita, que tal esto
    Adjuntos:
    El siguiente usuario dijo gracias: Manuelita

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    29 Sep 2020 13:10 #109669 por sosgtorreon
    Pues mi hermano da una excelente sugerencia, pero por no dejar sugiero analizar lo dispuesto en el 111-IV de LISR, ¿Crees que se ubica en el supuesto?

    Saludos.



    sos al sos .
    El siguiente usuario dijo gracias: Manuelita

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    29 Sep 2020 22:02 #109671 por Manuelita
    Buenas noches Ramiro: Te agradezco por tomarte la molestia y si encaja bien
    porque si transmite información a través de internet. Gracias mil. Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.314 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 265 invitados y un miembro en línea

    Usuarios en línea