Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

    Determinacion Prima de RT

    09 Ene 2007 16:36 #3018 por Daniel_Gtz
    Buen Dia....


    Estoy tratando de hacer la declaracion de la Prima de RT a travez de Pata-Sua, pero me marca un error: "9 Subscript out of range". Este error marca cuando trato de hacer el Calculo de Dias y Trabajadores.

    Alguien sabe que signifique, o que me falta??? Alguien ya lo intento??

    tengo la version 3.1.4

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    09 Ene 2007 22:44 #3048 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Determinacion Prima de RT
    En una ocasion especulabamos o soñabamos que el ultimo parche de este bodrio de sistema pomposamente llamado Nuevo SUA saldria con la anual de RT... y pues todo parece indicar que si no el ultimo, si sera el mas reciente....

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    09 Ene 2007 23:36 #3054 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: Determinacion Prima de RT
    amigo danielon mi sugerencia para este caso es que hagas todo los posible por terminar tu declaracion,(archivos, controles, incapacidades, st's, etc) es decir que lo ultimo que te falte sea le llenado del "bendito" formato, ya que al paso que vamos lo van a querer sacar o importar del pata sua y que mejor si tu ya tienes tus controles en excel para cualquier cosa lo veas de inmediato, y como dice el super amigo gil lo mejor es esperar tenemos 40 dias para no gritar todavia por la DART 2006

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    10 Ene 2007 01:31 #3076 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: Determinacion Prima de RT
    Gracias Gil y Gabo...

    Como mencionas, los controles los tenemos, y estamos haciendo un recuento de los daños (y no es cancion, jejeje).

    Unicamente queria "probar" el archisuperultramegarrecontrabuenisimo Software llamada Pata-SUA (por el que viene de noche, y adoptado por otros mas) para ir hecando calculos.

    Y pues al momento ed que me marco el error, tambien queria saber si era solo yo, o es bronca de un "parche" mas.

    Gracias amigos, y pues solo nos queda esperar, y, por si las dudas, ir haciendolo a la "antiguita".

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    10 Ene 2007 02:40 #3081 por pepesoto
    Respuesta de pepesoto sobre el tema Re: Determinacion Prima de RT
    :o Buenas noches. Pues yo hice la prueba y no me marcó ningun error... es más... hasta me gustó... mientras tengas la informacion de las incapacidades capturadas en forma correcta, parece que funciona. Asi que mucho me temo que tendremos que usar este pata-sua, para la dart. El error Daniel, puede ir x ahi... que una incapacidad esté mal capturada.

    Salut,
    El [11*]
    Lic.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    10 Ene 2007 14:44 #3085 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: Determinacion Prima de RT
    Ah que caray!!

    pues a checar las incapacidades.... a ver si por ahi esta el horror!!

    Gracias Lic.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.364 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 300 invitados y ningún miembro en línea