Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

    duda

    11 Jun 2007 12:41 #10419 por Aitor
    duda Publicado por Aitor
    Hola, recientemente tuve que pasar mi informaciòn de mi pc a traves de una memoria, a otra pc, pero en cuanto al programa del declarasat, no me respeta la informaciòn de los clientes del programa, o sea que al momento que lo abro en la otra pc, el programa esta limpio sin ningun cliente, como puedo hacer para que respete esa informaciòn, saludos y gracias.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    11 Jun 2007 13:30 #10421 por ramiro9
    Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re:duda
    Pues si tienes aun la informacion de la otra pc, te recomiendo que hagas un respaldo de la informacion por medio del menu mantenimiento, instales nuevamente el declarasat en la nueva pc y restaures el respaldo de la otra.


    Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    11 Jun 2007 18:24 #10463 por Aitor
    Respuesta de Aitor sobre el tema Re:duda
    Gracias Ramiro por tu respuesta, he hecho el respaldo, pero me pide a la hora de abrir el mismo, una contraseña de la base de datos, si me pudiesen orientar al respecto, saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    11 Jun 2007 19:49 #10472 por chelas
    Respuesta de chelas sobre el tema Re:duda
    q tal

    checa este TOPICO >>>>> tal vez sea lo q' buscas.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    11 Jun 2007 20:00 #10475 por atperez
    Respuesta de atperez sobre el tema Re:duda
    Saludos Aitor.

    En el manual del Declarasat se comenta respecto a tu duda:

    1.- ¿Como hacer un respaldo de la informacion capturada de un contribuyente?

    a) Presione clic en el Menu Mantenimiento de la Barra de Menus.
    b) Presione la opcion respaldo.
    c) Elija la unidad en donde quiere hacer su respaldo.
    d) Anote el nombre del archivo, donde se guardara la informacion (nombre del respaldo)
    e) Si existe alguna carpeta o subdirectorio de la unidad escogida, proceda a seleccionarla dando doble clic.
    f) Presione aceptar, si no existe error alguno enviara el mensaje “El respaldo se efectuo con exito”.

    Cabe aclarar que cuando se genera el respaldo, Declarasat antepone la letra P_, es decir si el respaldo lo nombro respal, el sistema automaticamente le pondra P_respal.

    Nota: Se le recomienda hacer respaldos de su informacion en un dispositivo de almacenamiento alterno ya que estos le pueden servir para recuperar la informacion en caso de que algun evento provoque la perdida de su informacion.

    2.- ¿Como recuperar informacion del contribuyente desde otra unidad de disco?
    DECLARASAT

    a) Presione clic en el Menu Mantenimiento de la Barra de Menus.
    b) Presione la opcion recuperacion.
    c) Elija la unidad donde se encuentra el archivo que quiere recuperar.
    d) Busque en las carpetas o subdirectorio donde se encuentra el archivo.
    e) Una vez localizado el archivo seleccionelo y presione aceptar, si no existe error alguno enviara el mensaje “Recuperacion terminada”.

    Nota: No olvide que al nombre de su respaldo, el sistema le antepuso P_.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    12 Jun 2007 15:36 #10519 por ccrux713
    Respuesta de ccrux713 sobre el tema Re:duda
    Mira!! Que esto a más de uno nos ahorrará un buen de trabajo engorroso, jeje.

    Pero ahora me surge la siguiente duda:
    Habrá alguna forma de abrir la base de datos de un año anterior en el declarasat, por ejemplo.

    Si quiero revisar mi declaración anual del 2005 pero sólo tengo el declarasat 2007, esto lo pregunto pq ya lo he intentado, y simplemente cuando intento cargar el respaldo q hice en su momento con el declarasat de años anteriores me indica un error de incompatibilidad de versiones. :woohoo:

    Saludos.

    Saludos cordiales,

    C.P. Claudio Cruz

    \\\"Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Solo cabe progresar cuando se piensa en grande.\\\" José Ortega y Gasset.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.323 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 187 invitados y ningún miembro en línea