Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

¡HOLA A TODOS! ME PRESENTO CON UNA DUDA

21 Sep 2007 20:29 #16104 por cghr65
    DESCARGUE EL ARCHIVO PARA CARGA BATCH DEL DIOT,Y TRABAJE MUY BIEN CON EL, PUDE HACER LA IMPORTACION DE DATOS Y TODO LO RALIZO MUY BIEN, EXCEPTO QUE EN LA ULTIMA HOJA DE TOTALES NO ME SUMA EL IMPORTE DEL RENGLON \"TOTAL DE IVA TRASLADADO AL CONTRIBUYENTE EXCEPTO IMPORTACIONES DE BIENES Y SERVICIOS (PAGADO) LES AGRADECERE SU AYUDA, BYE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2007 23:19 #16133 por ByPaco
    Podrias poner el nombre del autor, para que el te oriente o en su caso lo corrija

« Antes de que los reinos cambien, los hombres deberán cambiar »

22 Sep 2007 22:47 #16150 por cghr65
    Perdon,creo que olvide ese detalle el autor del programa es el CHELAS, gracias por contestar

23 Sep 2007 21:18 #16152 por atperez
    Saludos.

El archivo a partir del cual el programa realiza la importacion (el generado por la carga batch) no realiza sumas de totales, sino que estas sumas las calcula el DIOT para presentarlas en la hoja resumen.

Verifica el llenado de la carga batch, que las cifras sean numeros enteros. Si todo esta bien, elimina la declaracion y vuelve a importar a partir de la carga batch. Tras un segundo intento, puede ser que el DIOT efectue las operaciones correctamente.

24 Sep 2007 19:00 #16173 por chelas
    Que tal, en efecto como con¿menta ATperez la carga batch no realiza sumas eso lo realiza el Diot, si no ñlo hace prueba editando algun proveedor .

25 Sep 2007 14:10 #16197 por sosgtorreon
    Chelas... salud... que bueno que te leo... preguntarte... ¿tienes estudios de postgrado o maestria?... en lo que sea...

Sucede lo siguiente; La UVM -plantel Torreon- me esta solicitando un catedratico para impartir una materia de informatica aplicada a impuestos... y pues yo en realidad soy bastante malito en esto de las herramientas computacionales, digo, utilizar las que ustedes nos facilitan no me hace un conocedor...

De interesarte tu o algun compañero del foro que domine la cuestion de la pc, sea contador y tenga alguna maestria favor de hacermelo saber... para pasar sus datos a la UVM y que ellos les contacten, desde luego la UVM cubriria los viaticos para trasladarse a esta ciudad...

CHelas, By Paco, At_perez... si hay interes y cubren el requisito de la maestria me avisan...

Saludos.

Saludos.

sos al sos .

Tiempo de carga de la página: 0.433 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 696 invitados y ningún miembro en línea