Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

    Duda con Aspel

    24 Mar 2007 01:25 #6939 por Daniel_Gtz
    Duda con Aspel Publicado por Daniel_Gtz
    Hola,

    Primero les platico e forma breve lo que estoy haciendo.

    Le estoy ayudando a un amigo a hacer funcionar una empresa que acaba de abrir (desde luego ya lo considero cliente tambien, jejeje), y el compro del sistema Aspel los siguientes programas: SAE, COI, BANCO y NOI, por lo tanto, ya no quiere hacer algun otro gasto referente a sistemas.

    El problema es que al momento de hacer la instalacion y la "validacion" de los programas, en el de NOI me marca el sigiente error:

    [code:1]Ocurrio un error al conectarse, con el Servidor Aspel.

    Por Favor, intenta mas tarde.[/code:1]

    Ya lo he intentado varias veces, inclusive, primero intale el COI (No salio el error), luego el NOI (me salio el error), luego el de SAE (No salio el error), luego de nuevo NOI (volvio a salir el error), BANCOS (No salio el error) y de nuevo el NOI y sigue saliendo el mismo error...

    Alguien sabe que es lo que tengo que hacer???

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    24 Mar 2007 06:08 #6946 por Luikb
    Respuesta de Luikb sobre el tema Re: Duda con Aspel
    Es original el Software?

    Tienes conexion a Internet?

    Saludos

    Luis Morales

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    24 Mar 2007 06:16 #6947 por Luikb
    Respuesta de Luikb sobre el tema Re: Duda con Aspel
    Contactando a la gente de Aspel me envio a sus foros y esto fue lo que encontre

    Error al activar el Sistema Aspel 24/Ago/2006 01:08 PM
    Foro:Aspel-NOI
    Autor: Lic. Pablo prendes
    País: México
    Estado: Distrito Federal | Responder |


    Tengo el NOI 4.0 RED 4 usuarios y No tengo acceso a generar un nuevo periodo de nomina ya que aparece deshabilitado, y entiendo que hay que reactivar el sistema cada 6 meses (creo que no es correcto limitar cada 6 meses el producto para poder usarlo), bueno trato de reactivarlo y me sale un mensaje paracedio a este:

    "Ocurrio un error al conectarse, con el Servidor Aspel. Por favor, intente más tarde."

    Pensando que pudise ser algun problema de la conexion de internet del servidor, utilice el metodo de generar el archivo de activacion para enviarlo desde otra maquina que estoy seguro que no me falla la conexion a internet... pero al accesar a su pagina para la activacion me aparace este otro mensaje:

    "El sistema no pudo generar el archivo de activación por la siguiente razón: Ocurrio un error al conectarse, con el Servidor Aspel. Por favor, intenta más tarde. "

    Es por eso que estar reactivando el sistema cada 6 meses es mala idea ya que si ustedes no tienen una disponibilidad del 100% por ciento para esta reactivacion, nosotros los clientes estamos (por lo menos mi empresa) muy nervisos porque tenemos que cumplir con los empleados puntualmente y estamos a espensas de ustedes para empezar a trabajar.

    de cualquier forma mi pregunta es : ¿Que hago? estoy desesperado y no puedo reactivar el sistema de NOI 4, cuando estara lista la pagina de aspel? ... etc...

    De antemano gracias

    Atte.


    Lic. Pablo Prendes





    Re: Error al activar el Sistema Aspel 25/Ago/2006 12:56 PM
    Autor: Ana Lilia Gonzalez Altamirano - Asesor Aspel
    País: México
    Estado: Distrito Federal | Responder |

    Buen dia:

    Habia problemas con el servidor, pero el dia de hoy ya puede activar su sistema.

    Saludos

    Luis Morales

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    24 Mar 2007 19:45 #6966 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: Duda con Aspel
    Esto fue lo que hice, me puse a leer mas (De por si estan algo cargaditos de informacion los manuales que vienen para las configuraciones), y venia la opcion de enviar la activacion desde otra PC, y me funcion de forma correcta.

    ......
    Pensando que pudise ser algun problema de la conexion de internet del servidor, utilice el metodo de generar el archivo de activacion para enviarlo desde otra maquina que estoy seguro que no me falla la conexion a internet...

    .....


    Gracias Luis por contestar...

    Respecto a tus preguntas del primer post, son afirmativas las respuestas a ambas.

    Ahora bien, durante el transcurso de los proximos dias, los voy a estar molestando con mas preguntas sobre configuracion y no se que mas.. jejejej

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    26 Mar 2007 17:44 #7007 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: Duda con Aspel
    Estoy empezando la configuracion y captura de mepleados en el NOI y tengo otras Dudas...


    * Se puede poner el numero de empleado a que en vez de que aparezca como "1" parezca como "0001"???

    * Se puede manejar una fecha de antiguedad diferente a la fecha de Alta??

    Gracias de antemano.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    26 Mar 2007 18:59 #7027 por JCarlos
    Respuesta de JCarlos sobre el tema Re: Duda con Aspel


    * Se puede poner el numero de empleado a que en vez de que aparezca como "1" parezca como "0001"???

    Si dentro del menu utilerias, configuracion, parametros del sistema, general, hay que desactivar la opcion clave secuencial de trabajadores.

    * Se puede manejar una fecha de antiguedad diferente a la fecha de Alta??

    Tambien se puede solo abre el calendario sobre el signo de interrogacion que aparece y selecciona el dia, del mes y año que se trate.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 253 invitados y un miembro en línea

    Usuarios en línea