Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Error en excel

14 Feb 2014 13:39 #93777 por gtagt
    Error en excel Publicado por gtagt
    Buenas tardes a todos, tengo una hoja con varias formulas y no había tenido problemas pero, capturo mi información la guardo y sin ningún problema, pero cuando la vuelvo a abrir me manda el siguiente mensaje

Registro de reparaciones de archivo de Microsoft Office Excel

Se han detectado errores en el archivo "C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\CONTA 2013\ANTONIO CABRERA\AntonioPolizas 13.3 Dic.xls"
    Lo siguiente es una lista de reparaciones:

Los daños en el archivo son tan graves que no ha sido posible repararlos. Se ha intentado recuperar las fórmulas y los valores, pero algunos datos pueden haberse perdido o dañado.

la hoja se abre pero la información, ya me reinstalaron el excel y me sigue fallando no en todas las hojas , alguien me podrá ayudar, en esta hoja capturo las polizas y luego la subo al contapaq, también capturo la información para elaborar la Diot, tengo una tabla dinamica en esta hoja que me ayuda a elaborar la diot , esto lo hago cada me, una ves que termino el mes la guardo y la regravo con el nombre del mes siguiente, alguien me podrá ayudar, mucho e de agradecer su apoyo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2014 14:21 #93778 por gtagt
    Respuesta de gtagt sobre el tema Error en excel
    Completando la duda el archivo se abre pero la información no sale completa, grave el archivo dañado y lo abrí en otra computadora y si me abrio correcto no se si esto se un virus en mi primer maquina, aunque como dije este hoja la renombra para cada uno de mis clientes y no he tenido problemas solo en dos hoja del mismo mes Dic y en diferentes clientes espero su apoyo gracias de antemano anexo el archivo que les comento

14 Feb 2014 14:28 #93779 por gtagt
    como comente la grave y la abrí en otra compu sin problema, la renombre y la guarde en usb, la copie en mi primer maquina y me vuelve a fallar supongo que mi compu ya no sirve, pero la duda es que no es falla comun en todos loa archivos alguien tendrá alguna sugerencia gracias

14 Feb 2014 16:39 #93782 por Oscarin946
    Respuesta de Oscarin946 sobre el tema Error en excel
    haber si te funciona, en excel ve al icono de office te aparece el recuadro para abrir nuevo guardar etc etc, en la parte baja dice opciones de excel, luego te aparece un recuadro y sale un listado del lado izquierdo, ve al apartado complementos, aparece un listado en la parte central y en la parte de abajo de ese recuadro dice complementos de excel y al lado derecho dice, "IR" das click ahi y te aparece un recuadro pequeño selecciona que aparezca una palomita a todos los recuadros reinicias el excel y prueba si ya funciona.

14 Feb 2014 16:41 #93783 por Oscarin946
    Respuesta de Oscarin946 sobre el tema Error en excel
    otro punto importante elimina el . que aparece entre 13.3dic.xls

14 Feb 2014 22:34 #93786 por gtagt
    Gracias Oscarin946 tengo el excel 2003 hice lo que sugeriste en herramientas complementos, quite el . pero no se corrige no se si la hoja este infectada pero en la otra compu que tengo el Excel 2010 si se abre con los datos que capturo al abrir mi hoja me sale habilitar macros que es lo normal ya que mi hoja tiene macros normalmente aparece este mensaje solo una ves, pero en esta hoja dañada me sale una segunda ves habilitar macros y es cuando se des configura mi hoja tendrás alguna otra sugerencia te lo agradecere

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 521 invitados y ningún miembro en línea