Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

    Carga Batch para Asimilables a salarios en Banorte

    06 Abr 2015 11:45 #101611 por d1v4d
    Buen día

    Disculpen alguien tendrá un carga bach para poder pagar nomina de asimilables a salarios atravez de banorte, se los agredeceria mucho.

    Saludos...

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    06 Abr 2015 11:59 #101612 por Daniel_Gtz

    d1v4d escribió: Buen día

    Disculpen alguien tendrá un carga bach para poder pagar nomina de asimilables a salarios atravez de banorte, se los agredeceria mucho.

    Saludos...



    Caray... Asimilados a Salarios? No veo el la WEB de Banorte, pago a "asimilados"... No serán sueldos?

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    06 Abr 2015 12:22 #101614 por d1v4d
    Lo que pasa es que mi empresa paga sueldos y salarios y tambien asimilables a salarios y me comentaron de un carga batch para esto pero no lo encuentro por ningun lado

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    06 Abr 2015 12:31 #101616 por Daniel_Gtz

    d1v4d escribió: Lo que pasa es que mi empresa paga sueldos y salarios y tambien asimilables a salarios y me comentaron de un carga batch para esto pero no lo encuentro por ningun lado


    La verdad, desconozco que exista el pago a asimilados "masivo".

    Se que para pago de proveedores si se puede, y que existe un layout... no sera eso lo que buscas?

    Que dice tu ejecutivo de cuenta de Banorte?

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    06 Abr 2015 14:03 #101617 por Smarin
    Existe el anexo 1 del DEM donde estan los asimilados a salarios y la carga batch aplica a salarios jubilaciones otros pagos por separacion y asimilados a salarios y si existen cargas batch sobre ellos incluso algunos las venden a precios modicos

    Mira como amigo sincero al hombre sincero que te advierte tus errores y no al que aprueba todo cuanto hagas o digas.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    06 Abr 2015 14:16 #101620 por Smarin
    Pero eso es el referente a la declaracion, ahora si es pago de nominas desconozco esa carga batch que supongo debe cumplir con los requisitos de la Institución bancaria. Ahora bien asimilados a salarios masivo, me suena extraño en estos tiempos de controles y detección de simulaciones salariales.

    Mira como amigo sincero al hombre sincero que te advierte tus errores y no al que aprueba todo cuanto hagas o digas.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.301 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 177 invitados y ningún miembro en línea