Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

    ¿Cómo cambio la frase que está abajo de mi avatar?

    05 Ene 2012 20:26 #77347 por puma1
    Saludos. ¿Cómo puedo cambiar la frase que aparece abajo de mi imagen? Es que ya he cambiado la imagen varias veces, pero no encuentro donde puedo cambiar la frase. (Cuando me suscribí, subí una foto de Kim Kardashian, y puse una frase relacionada con ella....) :blush: :blush:

    Familia y Conocimiento.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    11 Ene 2012 08:45 #77437 por sosgtorreon
    Ya le busque en Editar Mi Perfil, que es donde yo supongo debe hacerse, pero no encontre el como, se me ocurre que mi hermano Ramiro o el buen Daniel pueden saber como, ellos son bastante inquietos en materia de curiosidades informaticas, confiemos en que nos den un norte.

    saludos
    sos

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    11 Ene 2012 11:23 #77455 por puma1
    Gracias sos, espero que mis colegas Ramiro, Daniel u otro nos puedan aclarar la duda.

    Familia y Conocimiento.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    11 Ene 2012 11:33 #77456 por Daniel_Gtz
    Hola...

    Pues la verdad tengo desde que se publico el mensaje tratando de ver... sin embargo no le encuentro... como quiera le sigo intentando..

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    11 Ene 2012 11:40 - 11 Ene 2012 11:45 #77457 por mikecoz81
    Que tal!.........

    Ahi moviéndole, en el menú del lado izquiero en "actualizar mi cuenta", al entrar a ea opción justo arriba de la imagen está la opción "editar", ahi hay una opción para cambiar la imagen, pero creo que no acepta cualquier imagen, yo no tenía imagen y ahora probe con la imagen de una guitarra, y según yo si se muestra.


    Saludos.


    y ya la modifiqué, quise poner otra imagen y primero la tiene que autorizar el administrador.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    11 Ene 2012 11:48 #77459 por Daniel_Gtz
    Hola Mike...

    La imagen no es el problema...

    Debajo de mi imagen, o de la de algunos foristas mas, hay una frase. Esa es la que andamos buscando...


    Yo creo que alguno los Administradores Luikb, Ramiro o Gabo Aranda, nos pueden ayudar con esto.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.312 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 305 invitados y ningún miembro en línea