Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

    Algún material de Impustos de Canada y E.U.

    27 Sep 2012 10:22 #84321 por Miriam17
    Hola:

    Un buen día a todos...

    Alguíen tendrá algo de material o donde puedo conseguir acerca de como se pagan
    los impuestos en Canada y E.U. para las sociedades mercantiles ?

    Agradeceria me dieran alguna orientación e buscado en internet, y en libreria fiscal
    y no e encontrado..:(



    Gracias y bonito día

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    18 Oct 2012 18:29 #84817 por sosgtorreon
    Ahora si que como luego dicen Miriam, el que lo encuentre primero le avisa a su compañero.

    Yo ando igual investigando, al menos en líneas generales, como se pagan los impuestos tanto en USA como en Canada, ya por personas morales o en lo individual. Sucede que con esto de la inseguridad que priva en la región varios empresarios han empezado a emigrar a dichos paises, no han cambiado su residencia fiscal, sigue siendo México, por lo que se da por descontado deben acumular sus ingresos de fuente de riqueza en el extranjero a los acumulables que obtengan en México. Pero pues siempre ayuda un poco el conocer en algo como se determina el impuesto en dichos países.

    Igual que tú de momento no he logrado encontrar nada de nada, ando incluso contemplando la posibilidad de asistir a algún curso, taller o diplomado. Es un tema que al menos aquí en la región empieza a ser necesario conocer, para evitar que el cliente busque en otro lugar lo que yo le puedo ofrecer, si alguien sabe de un curso presencial o virtual, le encargo el dato, me comprometo a compartir el material que pueda obtener. Al igual que comentarios sobre el tema.

    Ya solicite informes al IMCP, igual que a una institución en Monterrey, NL, si algo me informan, lo comparto.

    Saludos.



    sos al sos .
    El siguiente usuario dijo gracias: Miriam17

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    18 Oct 2012 20:49 #84823 por Contribuyente
    Buenas noches.

    No tengo la respuesta, tan solo un comentario.

    En los Malls como Target o Waltmart venden unos programas para el cálculo de las declaraciones anuales y cuestan entre 20 y 40 dólares.

    Creo que hay (por el mismo precio) en español, o al menos recuerdo haberlos visto así.

    Un buen comienzo podría ser adquirirlo, al menos para ir mas informado, pues las orientaciones por esos lares son muy onerosas, así que entre más "adelantado" se llegue al seminario o a la orientación, más económico resultará el curso.

    Saludos cordiales a todos
    El siguiente usuario dijo gracias: Miriam17

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    19 Oct 2012 11:54 #84852 por Miriam17
    Gracias Contribuyente por la información :)....

    Gil...ya tengo un poco de material uno que me hicieron el favor de proporcionarme de un diplomado solo
    que está en ingles y aún no lo traduzco, y otro poco que conseguí en internet..con todo gusto lo comparto
    contigo, saco copias, y te las haré llegar

    Saludos !!!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    19 Oct 2012 16:17 #84856 por Luikb
    Pues no hay mucho en lo que les pueda ayudar, pero les comparto estos links a ver si les son de utilidad

    www.thetaxcollege.com/
    www.platinumprostudies.com/free-irs-tax-training

    Saludos

    Luis Morales
    El siguiente usuario dijo gracias: Miriam17

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    22 Oct 2012 10:12 #84900 por Miriam17

    Luikb escribió: Pues no hay mucho en lo que les pueda ayudar, pero les comparto estos links a ver si les son de utilidad

    www.thetaxcollege.com/
    www.platinumprostudies.com/free-irs-tax-training


    Muchas gracias Luis Morales...sin son de mucha utilidad !!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.328 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 133 invitados y ningún miembro en línea