Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

    Este foro esta muy solito...

    04 Dic 2017 19:47 #107735 por CPAMike
    Veo que este foro esta solito, casi nadie escribe nada... voy a aprovechar que estoy viviendo en el gabacho para compartir algunas palabras del argot contable fiscal que se usan aquí... No soy un experto pero hay muchas palabras que he aprendido en los años que llevo trabajando para empresas extranjeras. Espero les sea de utilidad, el ingles es muy importante hoy en día.

    CPC. Mike Morales

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    15 Dic 2017 08:59 #107770 por ramiro9
    Respuesta de ramiro9 sobre el tema Este foro esta muy solito...
    Hola Miguel muchas gracias, esperamos tus Aportaciones
    Saludos hasta el gabacho jejeje

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    15 Dic 2017 14:59 #107771 por MISTICO
    Respuesta de MISTICO sobre el tema Este foro esta muy solito...
    EL LATIGO MUSICAL…… PONINAS DIJO POPOCHAS……..Aquí todo sigue igual como cuando estabas tú,, así que no te preocupes por mi ( APORTACIONES FISCALES) quisiera que me hicieras muchas falta y gritarte que regresa pero aquí no hay novedad las cosas están en su lugar, COMO LAS DEJASTE los mismos mal agradecidos me incluyo y te incluyo es cierto que no hay calor de las acaloradas discusiones hoy solo llegan las golondrinas COMEN ( SUS PREGUNTAS) tiran su caquita y se van sin responder y mucho menos sin agradecer.

    Por si acaso quieres regresar te voy a esperar con TUS APORTACIONES existen tantas dudas y tantas respuestas para el ejercicio del 2018 a pesar de que en realidad la reforma Fiscal no es muy significativa, si hay preguntas sobre el tema de moda la facturación electrónica reuniones vienen reunión van y nunca han acordado el compromiso de regalar al foro determinado número de preguntas y respuestas en forma mensual, repetir lo que sabemos sin duda es aprender dos veces.