Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

    Este foro esta muy solito...

    04 Dic 2017 19:47 #107735 por CPAMike
    Veo que este foro esta solito, casi nadie escribe nada... voy a aprovechar que estoy viviendo en el gabacho para compartir algunas palabras del argot contable fiscal que se usan aquí... No soy un experto pero hay muchas palabras que he aprendido en los años que llevo trabajando para empresas extranjeras. Espero les sea de utilidad, el ingles es muy importante hoy en día.

    CPC. Mike Morales

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    15 Dic 2017 08:59 #107770 por ramiro9
    Respuesta de ramiro9 sobre el tema Este foro esta muy solito...
    Hola Miguel muchas gracias, esperamos tus Aportaciones
    Saludos hasta el gabacho jejeje

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    15 Dic 2017 14:59 #107771 por MISTICO
    Respuesta de MISTICO sobre el tema Este foro esta muy solito...
    EL LATIGO MUSICAL…… PONINAS DIJO POPOCHAS……..Aquí todo sigue igual como cuando estabas tú,, así que no te preocupes por mi ( APORTACIONES FISCALES) quisiera que me hicieras muchas falta y gritarte que regresa pero aquí no hay novedad las cosas están en su lugar, COMO LAS DEJASTE los mismos mal agradecidos me incluyo y te incluyo es cierto que no hay calor de las acaloradas discusiones hoy solo llegan las golondrinas COMEN ( SUS PREGUNTAS) tiran su caquita y se van sin responder y mucho menos sin agradecer.

    Por si acaso quieres regresar te voy a esperar con TUS APORTACIONES existen tantas dudas y tantas respuestas para el ejercicio del 2018 a pesar de que en realidad la reforma Fiscal no es muy significativa, si hay preguntas sobre el tema de moda la facturación electrónica reuniones vienen reunión van y nunca han acordado el compromiso de regalar al foro determinado número de preguntas y respuestas en forma mensual, repetir lo que sabemos sin duda es aprender dos veces.

    Pero en fin en fin hoy muchos entran de incognito y se llevan su alimento o conocimiento sin que hagan el menor esfuerzo de agradecer, sin duda entre más pasan los años más me parezco a mi viejo que tanto critique hace algunos años pinches genes están canijos.

    Hoy quiero agradecer a todos y todas las personas que me dieron las oportunidades de aprender algo de ustedes así mismo agradecer a las personas que me brindaron la oportunidad de compartirles algo de mi experiencia, alguien escribió que en el reino de DIOS nada se desperdicia sin duda lo que más se acerca a la verdad absoluta

    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO PARA TODOS, a los héroes anónimos como son los administradores y a los compañeros pocos o muchos que con sus preguntas y respuestas han enriquecido mi conocimiento en este año que está por terminar.

    Que Dios los cuide y los proteja a todos.
    El siguiente usuario dijo gracias: ramiro9, sosgtorreon, jamendoz, JULIO ALCOCER

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    16 Dic 2017 10:37 #107775 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Este foro esta muy solito...
    Gracias

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    16 Dic 2017 11:25 #107776 por CPAMike
    Respuesta de CPAMike sobre el tema Este foro esta muy solito...
    Hola Místico... trataré de aportar aunque estoy un poco alejado de la parte fiscal pues tengo 4 años que deje los impuestos ... me va a tocar más preguntar que responder, aunque puedo aportar más en materia contable y estados financieros

    Siempre hay gente que está de paso, obtienen lo que quieren y se van... no obstante ellos se lo pierden.

    Como esta tu papá? Tuve fuertes discusiones con y a pesar de me enojé e hice berrinche al final reconocí lo sabio que es...

    CPC. Mike Morales

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    16 Dic 2017 12:54 #107778 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Este foro esta muy solito...
    No solo de pan vive el hombre, no solo de fiscal vive el contador... Mike, esperamos leer lo que gustes compartir.

    Saludos.



    sos al sos .
    El siguiente usuario dijo gracias: JULIO ALCOCER

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.332 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 253 invitados y ningún miembro en línea