Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

    Alta Patronal

    25 Oct 2007 01:27 #17731 por cassal
    Alta Patronal Publicado por cassal
    Voy a dar de alta a un Patrón PM ante el imss, su giro es Venta de paletas de hielo y nieves...(compramos ya hecha las paletas)creo que es el 2014, pero quisiera contar con el apoyo de ustedes para que me orientaran..

    Para el Riesgo no se donde clasificarlo si en la fracción:
    2013 Elaboración, preparación, envasado y/o empacado de otros productos alimenticios.
    Comprende a las empresas que preparan, elaboran, envasan y/o empacan con empleo de maquinaria y/o equipo motorizado, otros productos alimenticios no incluidos en las fracciones anteriores. Incluye hielo, helados, paletas, nieves, sal combustible, mostaza, vinagre y otros condimientos.
    2014Elaboración, preparación, envasado y/o empacado de otros productos alimenticios.
    Comprende a las empresas que sin empleo de maquinaria ni equipo motorizado elaboran, preparan, envasan y/o empacan productos alimenticios.Incluye los descritos o no en las fracciones del grupo 20.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    25 Oct 2007 04:15 #17740 por pepesoto
    Respuesta de pepesoto sobre el tema Re:Alta Patronal
    :side: Buenas noches. Esta pregunta NO es laboral. Dado que usted está indicandolo: NO van a elaborar, procesar ni envasar las paletas, no entra en estos apartados. Ustedes unicamente van a comercializar, x tanto, no va x aqui. Yo la buscaria en el grupo 6, division 61...

    El Lic.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    09 Nov 2007 00:56 #18388 por cassal
    Respuesta de cassal sobre el tema Re:Alta Patronal
    Mas vale tarde que nunca, muchas gracias PP efectivamente se clasificó en Grupo 61 Fraccion 612

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.327 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 162 invitados y ningún miembro en línea