Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

    COMO ELABORAR UN ESTADO DE FLUJO DE EFECTIVO

    22 May 2008 18:12 #27657 por Magali
    HOLA BUEN DIA, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR EN COMO ELABORAR
    UN ESTADO DE FLUJO DE EFECTIVO. PARA EMPRESA COMERCIAL.

    M. M. G.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    22 May 2008 19:02 #27659 por BR1
    Buenas tardes.

    Siempre me he preguntado ¿es lo mismo un estado de origen y aplicacion de recursos y un estado de flujo de efectivo?, hasta ahora no me he contestado...jejeje

    Tengo uno, si gustas proporcioname tu cuenta de correo y te lo envio, eso si, te hago la observacion de que no se si es el formato que buscas...

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    22 May 2008 19:08 #27661 por Magali
    Respuesta de Magali sobre el tema constestacion
    HOLA, MI CORREO ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    M. M. G.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    22 May 2008 22:39 #27681 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: constestacion
    Estoy seguro que BR1 tan pronto vea tu cuenta de correo hara el envio ofrecido, pero por no dejar si gustas dar un vistazo a este archivo que aporto mi buen amigo Jose Antonio Mendoza.

    Desde luego que si tu o BR1 adjuntan en este mismo mensaje el archivo que el refiere yo me comprometo a subirlo a descargas, asi quien lo desee tendra dos opciones de donde escoger.

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    22 May 2008 22:42 #27682 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: constestacion
    Por cierto, en las entidades de gobierno que me ha tocado colaborar he visto que ese es el nombre que dan a sus reportes; Estado de Origen y Aplicacion de Recursos. Preguntando en alguna ocasion me comentaron que se estilaba dar ese nombre toda vez que al ser una entidad de gobierno no pueden pretender elaborar un Estado de Perdidas y Ganancias, ya que dicha finalidad -obtencion de ganancias- no forma parte de su objeto, por ello hablan de etablecer el origen y definir la aplicacion que los recursos encomendados a su administracion han tenido.

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    23 May 2008 17:54 #27732 por rdavid_gtz
    No es lo mismo un estado de flujo de efectivo, y uno de origen y aplicaciones. Cmo su nombre lo indica, el de flujo de efectivo señala, como se movio el el efectivo.

    Y en el de origen y aplicaciones, puede haber partidas que no tengan nada que ver con el efectivo. Por ejemplo: La adquisición de un activo a crédito. La aplicación: EL activo; El origen: Un crédito

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 303 invitados y ningún miembro en línea