Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

    escrito de liquidacion

    27 Abr 2007 18:37 #8346 por MIA810925
    Hola un saludo a todos, se que todos tenemos mucha carga de trabajo, pero esta vez solicito de su ayuda , alguien podra proporcionarme un escrito de liquidacion de un empleado, lo voy a liquidar ya tengo el calculo pero no encuentro un escrito para ello tengo de finiquito pero me hace falta en el caso de una liquidacion si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria. muchas gracias y suerte a todos !!

    *Solo se sueña una vez en la vida, por que la misma vida te despierta *

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    28 Abr 2007 21:12 #8399 por pepesoto
    Respuesta de pepesoto sobre el tema Re: escrito de liquidacion
    :o Buenas tardes. ¿Lo va a despedir? Para ello se requiere de todo un proceso legal, el cual NO es tan simple como "darle un escrito".

    El Lic.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    30 Abr 2007 15:15 #8421 por jjfarias
    Respuesta de jjfarias sobre el tema Re: escrito de liquidacion
    Cierto, como dice don pp, es necesario saber mas información, sin embargo a simple vista puede notar que se trata de un despido injustificado, motivo por el cual, recomiendo que la mejor manera de rescindir la relación es a través de un Convenio debidamente formalizado ante la JLCYA, amen de que te da seguridad jurídica para la empresa, es facil, si ya existe un acuerdo de voluntades previamente no debe haber ningun problema.

    SALUDOS

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    05 May 2007 00:39 #8619 por MIA810925
    Respuesta de MIA810925 sobre el tema Re: escrito de liquidacion
    buenas tardes, muchas gracias por su atencion y en efecto es un despido injustificado perdon pero si tienen razon no me supe expresar ya esta el calculo debidamente fundamentado y elaborado correctamente solo se llega aun acuerdo con el empleado pero me quiero amparar con un escrito de liberacion de la relacion laborar, normalmente yo lo manejo con los finiquitos les extiendo un escrito donde se comprometan ellos y estan de acuerdo a dar por terminada la relacion pero en este caso es liquidacion talvez se confunden por que ese escrito lo tendria que elaborar el empleado pero aca estan acostumbrados a que todo se le hace, solo pense que alguno tendria un escrito que me facilitara pero si no, no se preocupen aun no le doy el cheque ni hemos tenido junta con el lo sigo necesitando si no, de lo contrario tendre que elaborarlo.mil gracias por el interes de ayudar. saludos a todos. y disculpas por la tardanza .

    *Solo se sueña una vez en la vida, por que la misma vida te despierta *

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    05 May 2007 05:11 #8627 por Robcast
    Respuesta de Robcast sobre el tema Hola
    Hola

    Si no estas siguiendo, como parece que asi es, los lineamientos contemplados en LFT para despedir a un trabajador , es evidente que se trata de un despido injustificado, te puedo asegurar que no existe el escrito que solicitas, y ademas te colocas en un tremendo estado de indefención.

    Lo mas sensato es seguir el consejo de JJfarias, llevar al trabajador a la JCA y que te firme ahi un convenio dandose por recibido de la cifra que hayan negociado le debas de pagar.


    De otra manera, te puede salir bastante caro.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    07 May 2007 15:49 #8653 por MIA810925
    Respuesta de MIA810925 sobre el tema Re: escrito de liquidacion
    muchas gracias, es lo que voy a hacer pero pense en hacer el escrito yo, y no ya me entere tambien que ese escrito se hace ahi mismo en presencia de un licenciado para que tenga validez. saludos y gracias de nuevo.

    *Solo se sueña una vez en la vida, por que la misma vida te despierta *

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 274 invitados y ningún miembro en línea