Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

    despedido

    03 Abr 2013 12:47 #87933 por bernax3
    despedido Publicado por bernax3
    mi pregunta es tengo 1 incapacidad por 48 dias ya mero se me cumple por medio de amigos de las fabrica me di cuenta que en cuanto termine mi incapacidad me daran de baja por lo cual no se si sea justo o que se pueda hacer si pudieran ayudarme o guiarme para saber que hacer

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    03 Abr 2013 17:34 #87938 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: despedido
    " ... mi pregunta es tengo 1 incapacidad por 48 dias ya mero se me cumple por medio de amigos de las fabrica me di cuenta que en cuanto termine mi incapacidad me daran de baja ... CHISMES, CHISMES, CHISMES, porque el ser humano será tan afecto a complicarse la vida ANTES DE TIEMPO, ...... SI TIENE REMEDIO LA "COSA", ... PARA QUE DEMONIOS TE PREOCUPAS, ... SI NO TIENE REMEDIO LA SITUACION, ... PARA QUE DEMONIOS TE PREOCUPAS ????????? ......... OCUPATE !!!!!!!!!!!

    por lo cual no se si sea justo o que se pueda hacer si pudieran ayudarme o guiarme para saber que hacer ... EJERCER TU DERECHO, ... DEMANDA LABORALMENTE !!!!!!!!!!

    ahhh gracias , A DONDE SE LLEGA, SE SALUDA, Y CUANDO SE DESPIDE, SE AGRADECE...............recuerda que la educaccion SE MAMA,

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    03 Abr 2013 17:41 #87940 por Contribuyente
    Respuesta de Contribuyente sobre el tema Re: despedido
    Para saber si es justo o no se requiere que procedan a despedirte y ver que razonamiento indican para tomar tal determinación.

    Hasta que te lo indiquen, no es posible darte alguna directriz u opinión, ya que sería sobre suposiciones y estas..... pueden ser infinitas.

    No reclames respecto a lo que te indiquen, solo recibe lo que te den sin firmar estar de acuerdo en nada, hasta que lo revises muy cuidadosamente y consultes con quien tenga autoridad y conocimiento al respecto.

    Quien puede asesorarte legalmente y en forma gratuita es la oficina de Defensoría del Trabajo de tu estado, quienes casi siempre tienen un representante legal en los principales municipios y ciudades de la entidad, siendo su apoyo y asesoría gratuita y completa. Si acaso no fuera lo acertada que debiera o no sientes estar bien atendido y si lo prefieres, recurre a la orientación como en la que proporciona esta página, pero..... con datos de hechos y no solo de supuestos.

    Suerte y no te descuides.

    Saludos cordiales.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    09 Abr 2013 16:08 #88032 por bernax3
    Respuesta de bernax3 sobre el tema Re: despedido
    hola lobo tienes razon disculpa por hacer ese tipo de pregunta pero pues soy ignorante de todo esto por eso prefiero pedir consejo y gracias por darmelo de verdad se te agradece que bueno que hay personas como ustedes para guiarnos o ayudarnos a los que no sabemos que hacer o como actuar saludos buen dia

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    09 Abr 2013 16:21 #88033 por bernax3
    Respuesta de bernax3 sobre el tema Re: despedido
    gracias CONTRIBUYENTE te agradezco tu asesoria estoy aprendiendo muchas cosas de ustedes amigos
    muchas gracias por el apóyo de que hacer y como hacerlo en su respectivo momento buen dia a todos
    saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    10 Abr 2013 16:42 #88048 por jjfarias
    Respuesta de jjfarias sobre el tema despedido
    Como ya lo han externado los compañeros, por el momento tu relación laboral que te une con el Patrón está suspendida derivada de una incapacidad (sea cual fuere esta), por lo que ahorita no te puede despedir, sin embargo ya entrando a tu puesto de trabajo, ya seria decisión de tu patrón el hacerlo o no (despedirte)
    Te aconsejo de momento:
    • Dejar de pensar en ello, no adelantarte a los hechos;
    • Al reintegrarte a tu puesto y si el Patrón te despide por alguna casua que no sea legalmente justificada y sin firmar ningun documento, busques la asesoría de un abogado especializado en la materia o incluso en la Procuraduria del Trabajo de tu Localidad.

    Saludos¡¡¡

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.329 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 168 invitados y un miembro en línea

    Usuarios en línea