Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

    CUMPLEAÑOS DEL FISCAPOETA HUGITO OCEJO

    19 Dic 2006 20:01 #2178 por luisita
    :oops: MAÑANA ES EL CUMPLE DEL NIÑO MAS POETA DEL FORO, CON O SIN VARITAS DE INCIENSO A LO LARGO DE ESTE TIEMPO NOS A HA HECHO VIBRAR CON SU COMENTARIOS, POESIAS Y ARGUMENTOS, SUS COMENTARIOS DEPORTIVOS. AGRADEZCO TODOS LOS CONSEJOS Y PALABRAS DE ALIENTO K MUCHAS OCASIONES ME A DADO, ES UN AMIGO A DISTANCIA K SOLO EXISTIRA EN KILOMETRAJE POR K EN PENSAMIENTO ESTAMOS MAS CERCA, UN AMIGO EN TODA LA EXTENCION DE LA PALABRA Y K EN OCASIONES LE HE FALLADO Y EL SIEMPRE ME A SABIDO PERDONAR. :roll: KISIERA ESCRIBIR Y ESCRIBIR LO BUEN AMIGO K ERES PERO CREO K NO TIENE CASO POR K TODOS LO SABEN, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS HUGITO!!!ª!!!!!!!!!!
    :D

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    19 Dic 2006 20:28 #2185 por Klaus
    Me uno a la felicitacion anticipada del cumpleaños del Señor Hugo Ocejo, espero que se la pase de lo mejor en compañia de toda su familia y amigos, mi estimado Hugo un abrazo y te deseo lo mejor, te echas unos tequilas y por aca nos echaremos unos vodkas a tu salud.

    Felicidades

    PD. Siguen pendientes las fotos.

    www.e-fiscal.com.mx
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    19 Dic 2006 20:41 #2187 por Lizbeth
    Felicidades Hugo :wink:

    son anticipadas y con mucho carino por ser un gran amigo. Gracias por compartir tus poemas, tus opiniones y consejos que nos brindas...
    y a disfrutar la fiesta y el pastel...
    :lol:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    19 Dic 2006 21:39 #2191 por chavefra
    Me uno tambien a las felicitacion para un gran hermano en esta familia, como lo es el CPHugocejo, asi es mi estimado, se te desea lo mejor en tu cumpleaños, gracias por formar parte de esta familia y de este proyecto, eres una gran persona, siempre adelante amigo, y pues te envio desde aqui muchos brindis con un buen tequila, asi que nos nos queda mas que decir SALUD hermano, pasatela super y que Dios te continue llenando de bendiciones.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    19 Dic 2006 22:51 #2198 por jamendoz
    mi estimado hugo, un abrazo muy afectuoso en este dia, que te la pases super en compañia de tu familia, es poco lo que se puede decir a un amigo, las palabras no alcanzan, asi que ya sabes lo que se te desea :P

    saludos


    cp jose antonio mendoza p

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    20 Dic 2006 15:56 #2225 por nadia
    Hugo:

    En un dia como hoy de hace poco mas de treinta años tu mami recibio un hermoso regalo de navidad, regalo que gracias a la magia cybernetica hemos podido gosar muchos de este foro atravez de esos comentarios, esos poemas y esa enorme amistad con la que nos privilegias dia tras dia, muchas gracias Hugo por ser y estar, muchas felicidades por un aniversario mas, pasatela bien, que disfrutes al maximo tu cumple años a lado de tus seres queridos mas cercanos.
    No me resta mas que decearte FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO, y que mis deceos se extiendan a todos los que conformamos este hermoso foro, y que recordemos que la tarea mas importante en nuestra vida es SER FELICES, Y HACER FELICES A LOS QUE NOS RODEAN :lol:

    Es preferible transitar en la vida con una pequeña luz de positivismo, que vivir siempre en la obscuridad.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 163 invitados y ningún miembro en línea