Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

    Ahora si Felicidades Hugo

    20 Dic 2006 14:59 #2218 por jjfarias
    Viejo espero que leas este mensaje, hoy espero que disfrutes este dia de la mejor manera, te mando un abrazo y tu bien sabes que te deseo lo mejor y por cierto espero que ya prendas tu cel.

    PD Es una dicha cumplir en esta epoca decembrina.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    20 Dic 2006 15:23 #2219 por chavefra
    Respuesta de chavefra sobre el tema Re: Ahora si Felicidades Hugo
    Mi estimado Hugo, espero la pases excelentemente bien en TU CUMPLEAÑOS, que Dios te llene de salud y bendiciones amigo, SALUD, por el cumple de nuestro amigo Hugo, hoy Aportaciones esta de fiesta mi estimado, que la pases super, y pues ya queremos una rebana de pastel, jajajaja

    Saludos amigo

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    20 Dic 2006 15:35 #2221 por Marhiogym
    Respuesta de Marhiogym sobre el tema Re: Ahora si Felicidades Hugo
    Mi estimado Hugo muchas felicidades q la pases excelente en tu dia

    Un fuerte abrazo y mis mejores deseos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    20 Dic 2006 15:37 #2222 por gonza
    Respuesta de gonza sobre el tema Re: Ahora si Felicidades Hugo
    MI estimado y gran amigo Hugo, tiene rato que no platicamos, pero te leo el dia de hoy espero lo pases de lo mejor que tu dia super especial, y que tu salud sea de lo mejor.
    Muchas gracias por todo lo que nos brindas, por tu invaluable presencia en este foro, te mando el mas fuerte de los abrazos.

    Gonzalo

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    20 Dic 2006 15:40 #2223 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Ahora si Felicidades Hugo
    Doble mensaje... donde escribo, ¿en el anticipado o en el exacto?...

    Es igual, escriba donde escriba los adjetivos calificativos me van a ser insuficientes para el buen Hugo, a quien todos tenemos tantas y tantas cosas por agradecer...

    Conocedor de multiples temas y diciplinas, ser humano que invoca y emana calidez, enamorado de la vida, fiel a sus convicciones, excelso cuando es prolijo en el comentario, puntual cuando opta por la brevedad, en fin un personaje a quien por sus letras conocereis...

    Un tipazo el amigo Hugo, un gran viejo (robando las palabras de mi esitmado JJ), por todo ello y por lo que falta decir, Hugo, feliz cumpleaños...

    El calendario nos convoca a congratularnos contigo en particular el dia de hoy, pero tu sabes que te deseamos lo mejor todos los dias...

    Pdta.- Acuso de recibido tu mp el cual atesoro en su justo valor...

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    20 Dic 2006 16:16 #2227 por Juanis
    Respuesta de Juanis sobre el tema FELICIDADES !!
    Que no solo este dia si no toda tu vida este llena de dicha, de salud y de cosas buenas tanto para ti como para toda tu familia, que siempre goces de excelente salud, y que sigas conservando ese espiritu y esa disposicion de ayuda para todos los que la necesitamos.

    Que te la pases fenomenal !!!! Y nuevamente FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 198 invitados y ningún miembro en línea