Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

AMIGOS DE SILAO, GTO. O SUS ALREDEDORES

22 Feb 2008 13:21 #23279 por rdavid_gtz
    EL MARTES 26 DE FEBRERO NECESITOE STAR MUY TEMPRANO (A LAS 7 AM) EN LA PNATA DE GENERAL MOTORS. PENSABA IRME EN AUTOMOVIL, PERO PRIMER: ME SALE MAS CARO (POR LAS AUTOPISTAS) Y SEGUNDO: LAS NECESIDADES DE MI FAMILIA ASI LO AMERITA (LEASE: MI VIEJA ME QUITO EL COCHE, JEJEJEJ).

SOY DE AGUACALIENTES, Y DE AQUI A LEON NO HAY BRONCA, PERO PARA IR DE LEON A SILAO, COMO CUANTO SALE EL TRANSPROTE, CADA CUANDO HABRA SALIDAS, QUE PRECIO TENDRA?

Y DE LA TERMINAL DE SILAO A LA PLANTA DE GM, CUANTO TIEMPO SE AHRA, CUANTO COBRARA UNT AXI? Y DE REGRESO, QUE TAN DIFICIL ES EL TRANSPORTE DE REGRESO?

MUCHO LES AGRADECERIA SU INFORMACIÓN

SALUDOS!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2008 15:01 #23297 por sosgtorreon
    Deja ver...

Atencion, atencion, !llamando a Atperez!

Atencion, atencion, !llamando a Rafa!

Saludos.

Saludos.

sos al sos .

22 Feb 2008 15:04 #23300 por Luikb
    Mira sin ser experto en la materia te digo que de Leon a Silao se hacen como 40 mins y te cobran como 30 pesos (o algo similar) hay corridas o salidas cada 20 mins.

Ahora lo demas no tengo ni la mas remota idea

Saludos

Luis Morales

22 Feb 2008 15:11 #23304 por j_ynes

22 Feb 2008 15:32 #23307 por Daniel_Gtz
    Hola...

Aqui otra opcion directa de aguscalientes a silao :laugh: , cosa de Seleccionar Origen, Destino y Fecha

22 Feb 2008 15:52 #23310 por gaboaranda
    En mis ratos de pata de perro recuerdo bien qque GM esta sobre la pista que va a guanajuato y esta a 30 min la ciudad donde reside don pp(que igual te puede ilustrar mejor)

MIra sino mal recuerdo bien creo primera pluss tiene alguna corrida de tu tierra a silao o bien a guanajuato tengo a un ingeniereo laborando comigo de leon y me comenta que la ruta mas corta es a silao y de la terminal de buses salen camiones suburbanos a la planta que esta a 10 min del centro, ahora bien si tienes que estar temprano te sugiero que te vayas una noche antes y que pernoctes en algun hotel por ahi ya que los transportes no tienen palabra de llegar temprano

SI no puedes llegar a silao llega directo a guanajuto la termnial esta en las afueras y de ahi tienes que tomar un taxi o camion para llevarte al centro para que descanses ahi si no llevas mucho billete te recomiendo en frente de teatro juarez a dos cuadras exactas hay cierto hoteles que parecen casas y no estan muy caras las noches, por que si llevas mas o menos presupuestos esta el socavon,

cualquier cosa aqui andamos

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 603 invitados y ningún miembro en línea