Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

Ayuda en Torreon

05 Abr 2008 19:36 #25295 por Marhiogym
    Ayuda en Torreon Publicado por Marhiogym
    SOS en Torreon

parece mensaje exclusivo para el buen Gilberto, pero agradeceria la ayuda de cualquier amigo(a) de Torreon.

Resulta que uno de nuestros choferes tiene que recoger un automovil en Torreon y nos pasaron la siguiente direccion

Circuito Asia
    Col. Las Etnias
    Torreon

Por mas que busque y rebusque en el "interneeee" nomas no di pie con bola, lo unico que encontre fue la calle ASIA entre Paseo del Tecnologico y Pedro V. Rdz. Triana pero esa es la colonia Fracc. La Hacienda.

Ojala y me puedan orientar, es una empresa de GE pero no se cual es el nombre. El chofer se va el lunes en la mañana asi que para mediodia andara por aquellos rumbos.

feliz fin de semana a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2008 19:44 - 05 Abr 2008 19:45 #25296 por Marhiogym
    Respuesta de Marhiogym sobre el tema Re: Ayuda en Torreon
    esta es la direccion que les comentaba

--->CLIC AQUI<---

06 Abr 2008 17:05 #25303 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Ayuda en Torreon
    Resulta que uno de nuestros choferes tiene que recoger un automovil en Torreon y nos pasaron la siguiente direccion

Circuito Asia
    Col. Las Etnias
    Torreon

Mario, una disculpa, ayer no tuve oportunidad de conectarme, pero va la orientacion... lamentablemente no se insertar imagenes como para hacerla mas facil... pero con los nortes estoy seguro sera suficiente, si no pues si quieren yo recojo el carro, lo guardo en mi casa (que es la tuya) y cuando juegue el santos contra el tigres se los llevo...

Viniendo de Monterrey la unica forma de entrara a Torreon es por la carretera Matamoros-Torreon, para saber que ya esta en Torreon el chofer va a pasar lo que es la puerta de Torreon y el manto de la Virgen... luego se va a topar con el DVR, unos puentes que no se usan y actualmente los estan demoliendo... en ese crucero el del DVR hay una bodega aurrera, no hay pierde, como estan demoliendo los puentes lo van a desviar a la derecha, que es el periferico Lic Raul Lopez Sanchez, que se siga derecho, por el carril de baja velocidad, son cosa de cinco minutos despues de la bodega aurrera para que tenga a la vista las instalaciones de funerales Gayosso, hay un puente vehicular, pero como el va por el carril de baja va a dar vuelta en ese puente, por debajo, esa es la antigua carretera a Santa FE (hay semaforo), vuelta a la izquierda y ahora si, esta en camino a la colonia las Etnias, no son ni mil metros para que este frente a la colonia... la colonia tiene las calles por orden alfabetico, asi que como es "a" no hay pierde...

Si la persona ha venido antes o en caso de que batalle un algo para entender mis nortes, dile que pregunte por el aeropuerto o el parque las etnias, la colonia se llama asi por el parque...

Lo dicho, no hay pierde, viniendo de Monterrey, llega al DVR, vuelta a la derecha, agarra periferico hasta gallosso, vuelta a la izquierda, ni mil metros y queda frente a la colonia...

Me quede pensando, si va a venir a recoger un carro a lo mejor viene en camion... de la central lo mas recomendable seria un taxi... deben salir como 35.00 pesos...

Ahora que si gustas cuando llegue a Torreon que me marque y lo llevo al lugar... al 7-12-28-24 o al 2-27-13-33 de preferencia a este ultimo... yo llego a la oficina desde las ocho de la mañana...

Saludos.

sos al sos .

06 Abr 2008 20:53 #25312 por Marhiogym
    muchas gracias Gilberto

efectivamente llegara en taxi, con las referencias que me diste es mas que suficiente.

ya lo ubique en un mapa pero como no salian las calles pues me fui para otro lado.

--->MAPA<---

Con la referencia del aeropuerto con eso se ubica, aaah por cierto ya vi la casa de los guerreros ahi esta aun ladito

07 Abr 2008 14:33 #25318 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Ayuda en Torreon
    Ese dato es el mejor... la casa del dolor ajeno, pronto sera historia, ya se construye el nuevo templo...

Saludos.

sos al sos .

08 Abr 2008 17:45 #25429 por Marhiogym
    mision cumplida

el chofer llego muy bien con las señas proporcionadas

espero que a la siguiente me manden a mi para aprovechar la vuelta y saludarte Gilberto

saludos y gracias

Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 464 invitados y ningún miembro en línea