Resulta que uno de nuestros choferes tiene que recoger un automovil en Torreon y nos pasaron la siguiente direccion
Circuito Asia
Col. Las Etnias
Torreon
Mario, una disculpa, ayer no tuve oportunidad de conectarme, pero va la orientacion... lamentablemente no se insertar imagenes como para hacerla mas facil... pero con los nortes estoy seguro sera suficiente, si no pues si quieren yo recojo el carro, lo guardo en mi casa (que es la tuya) y cuando juegue el santos contra el tigres se los llevo...
Viniendo de Monterrey la unica forma de entrara a Torreon es por la carretera Matamoros-Torreon, para saber que ya esta en Torreon el chofer va a pasar lo que es la puerta de Torreon y el manto de la Virgen... luego se va a topar con el DVR, unos puentes que no se usan y actualmente los estan demoliendo... en ese crucero el del DVR hay una bodega aurrera, no hay pierde, como estan demoliendo los puentes lo van a desviar a la derecha, que es el periferico Lic Raul Lopez Sanchez, que se siga derecho, por el carril de baja velocidad, son cosa de cinco minutos despues de la bodega aurrera para que tenga a la vista las instalaciones de funerales Gayosso, hay un puente vehicular, pero como el va por el carril de baja va a dar vuelta en ese puente, por debajo, esa es la antigua carretera a Santa FE (hay semaforo), vuelta a la izquierda y ahora si, esta en camino a la colonia las Etnias, no son ni mil metros para que este frente a la colonia... la colonia tiene las calles por orden alfabetico, asi que como es "a" no hay pierde...
Si la persona ha venido antes o en caso de que batalle un algo para entender mis nortes, dile que pregunte por el aeropuerto o el parque las etnias, la colonia se llama asi por el parque...
Lo dicho, no hay pierde, viniendo de Monterrey, llega al DVR, vuelta a la derecha, agarra periferico hasta gallosso, vuelta a la izquierda, ni mil metros y queda frente a la colonia...
Me quede pensando, si va a venir a recoger un carro a lo mejor viene en camion... de la central lo mas recomendable seria un taxi... deben salir como 35.00 pesos...
Ahora que si gustas cuando llegue a Torreon que me marque y lo llevo al lugar... al 7-12-28-24 o al 2-27-13-33 de preferencia a este ultimo... yo llego a la oficina desde las ocho de la mañana...