Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

    DOF: Decreto otorgamiento Aguinaldo 2011

    09 Nov 2011 10:34 - 09 Nov 2011 14:30 #75953 por Marhiogym
    Decreto que establece las disposiciones para el otorgamiento de aguinaldo o gratificación de fin de año, correspondiente al ejercicio fiscal de 2011

    (Publicado en el DOF del 09 de noviembre de 2011)

    Descargar archivo word

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    17 Nov 2011 08:25 #76167 por MIAraceli
    YO tambien quisiera 40 dias de aguinaldo

    Facebook: @AAsesoría
    Whatsapp: 4621894651

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    17 Nov 2011 08:32 - 17 Nov 2011 08:33 #76168 por Daniel_Gtz
    Hola...

    matcoil escribió:

    YO tambien quisiera 40 dias de aguinaldo


    Pues es cosa de que busques una empresa que los otorgue. Y buscar que te contrate.

    Se de algunas que hasta dan mas.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    17 Nov 2011 09:40 - 17 Nov 2011 09:41 #76173 por mikecoz81
    Daniel_Gtz escribió:

    Pues es cosa de que busques una empresa que los otorgue. Y buscar que te contrate.

    Se de algunas que hasta dan mas.


    Si las hay, pero muchas veces se podría decir que si se merece esa cantidad de aguinaldo, pero ¿los burócratas se lo merecen?

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    17 Nov 2011 09:56 #76174 por Daniel_Gtz
    mikecoz81 escribió:

    Daniel_Gtz escribió:

    Pues es cosa de que busques una empresa que los otorgue. Y buscar que te contrate.

    Se de algunas que hasta dan mas.


    Si las hay, pero muchas veces se podría decir que si se merece esa cantidad de aguinaldo, pero ¿los burócratas se lo merecen?

    Buen punto Mike, pero si nos vamos por ese rumbo... se merecen el sueldo, aguinaldo, vacaciones, y demas "prestaciones" que tienen??

    Ya depende cada quien como lo vea, pero por mas que nos quejemos no solucionaremos nada sin acciones. Y ahi le paro, por que no es el tema aqui.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    17 Nov 2011 13:01 #76189 por neon_maxium
    para todos los amigos de aqui del foro que aprecian alo burocratas del sat yo trabaje para ese organo desconcentrado en la aduana de guadalajara ganaba 15000 pero me aseguraban con un sueldo de 5000 en el isste y sobre ese sueldo me daban mi aguinaldo unos 7500 que significan los 40 dias que me daban al que tengo derecho a pero como soy empleado de confianza trabajaba de 6 de la tarde a 6 de la mañana revisando en el aeropuerto de guadalajara y no descansaba los sabados y domingos y trabajaba dias festivos fuera el 31 de diciembre o el 25 me daban 10 dias de vacaciones cada seis meses segun pero nunca me dieron esos dias por que siempre faltaba personal yo creo que mis compañeros se merecen eso que lo considero muy poco al cambio que a hecho el gobierno de eliminar la corrupcion por que esa aduana siempre quedo en primer lugar a nivel nacional asi que mis estimados pregunten o informense antes de hablar a y los 7500 me los daban en dos partes una en diciembre y la otra hasta enero

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Moderadores: c.p. castillo
    Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 159 invitados y ningún miembro en línea