LIETU, ambiguedades, complicaciones, polemicas.

Imprimir

     Estos primeros meses del año y el tener que realizar la determinación del primer pago provisional del IETU han dejado en una gran cantidad de personas relacionadas con el tema de la contabilidad y lo fiscal más dudas e incertidumbres que tranquilidad de estar realizando una correcta aplicación  de la Ley.

 

     A continuación ponemos a su consideración una serie de artículos que sobre el IETU y sus derivados hemos preparado.

 

     Si alguno de los siguientes temas resulta de particular interés hacer click en el mismo para acceder a la descarga; 

 


   

 

 

 

 

 

  

 

  De desear obtener el archivo que contiene todos los temas en conjunto hacer click en el siguiente enlace;

 


 

 

 

 

 El presente material no representa en momento alguno punto de vista oficial de la autoridad sobre los temas abordados, tampoco puede entenderse como “verdad absoluta”, es tan solo el resultado de la confronta de opiniones de varios compañeros.

 

     Aceptar lo que se concluye y plasma no es pues responsabilidad de los que colaboraron en la integración del material, si no responsabilidad exclusiva de quien decida aceptar como cierto lo que se propone.

 

     No pretendemos asumir como cierto o infalible lo que aquí se ha escrito, incluso algunos de los que hemos participado en la integración de este material no coincidimos por completo con lo que el mismo presenta, pero han sido resultado de un consenso mayoritario.