Sistema de Notarías

Imprimir

El Sistema de Notarías es un software de cálculo de impuestos federales relacionados con la actividad notarial, específicamente los ingresos del Capítulo IV y Capítulo V, ambos del Título IV de la Ley del Impuesto sobre la Renta, así como del Título V de esa misma Ley, y del Impuesto al Valor Agregado causado en la enajenación de construcciones adheridas al suelo, no destinadas a fines habitacionales, acorde con las disposiciones fiscales vigentes

Alcance

sistema notarias fima

El Sistema de Notarias es capaz de efectuar los cálculos siguientes:

  1. Impuesto sobre la Renta por Enajenación de Bienes.

  2. Impuesto sobre la Renta por Adquisición de Bienes.

  3. Impuesto al Valor Agregado causado en términos del Artículo 8º (Octavo) y 33 (Treinta   y tres) de ese mismo ordenamiento.

  4. Impuesto sobre la Renta en términos del Título Quinto (V) de la propia Ley del Impuesto sobre la Renta, específicamente el Artículo 160 de ese mismo ordenamiento.

Ventajas:

sistema notarias software

Inversión:


$4,000.00 +  IVA
Descargar Demo

Comprar en Línea

Al realizar la compra por este medio, en el campo de descripción, ingresa el NOMBRE y el R.F.C. para el que se activará el producto que estás pagando.

Pago en el Banco

Al realizar la compra por este medio, envía un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., incluyendo el comprobante de pago y el NOMBRE y R.F.C. para el que se activará el producto que estás pagando.

Banco
HSBC
Nº Cta
4031963226
Nombre
Ramiro Moreno Zamora
CLABE
021078040319632266