Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Asistencia perfecta

Más
6 años 9 meses antes #109300 por Kikeirre
Buena tarde! Pregunto se vale q el bono q te dan x asiencia perfecta te lo quiten 4 semanas solo x tener tan solo digamos x ejemplo un retardo, segun la empresa nos dio en pequeño aumento en el bono pero pues salio peor xq ahora no solo pierdes ese bono solo la semana del retardo sino q tambien otras tres semanas mas y no lo creo justo

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #109301 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Asistencia perfecta
Mas que justo, debes atender a lo legal, lo reglamentado, ¿En qué documento tienen pactado el otorgamiento de esa prestación?, ¿Qué dice?, ¿Cuáles son las bases y estipulaciones acordadas?, sin conocer lo que hayan acordado, es complicado emitir una opinión. De entrada, igual que a ti me parece injusto, pero ¿Si eso fue lo que firmaron?

Más
6 años 9 meses antes #109304 por ramiro9
Respuesta de ramiro9 sobre el tema Asistencia perfecta
Hola Kikerre, todo depende de lo establecido en el plan de prevision social, que tenga la empresa, si no lo tienes pideselos para que lo revises.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 1.189 segundos
Gracias a Foro Kunena