- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Ley General de Socied Mercantiles
- ja69_65
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
19 años 3 meses antes #10040
por ja69_65
Aqui lo importante es que si al solicitar la impresiond e tus facturas, el impresor cumplio con los procedimientos no tienen por que ser apocrifas, ahora verifica por que el cambio de cedula cambio el rfc o que cambio, si no hay tales cambios yo no volveria a solicitar la impresion,
Ley General de Socied Mercantiles Publicado por ja69_65
Quetal señores les agradeceria muchismo s i alguien me ayuda con esta duda, segun yo años atras el minimo de socios para una SA era de cinco se cambio la ley y ahora son inimo dos, mi duda es desde cuando fue el cambio a dos como minimo
Graciasss
Graciasss
Aqui lo importante es que si al solicitar la impresiond e tus facturas, el impresor cumplio con los procedimientos no tienen por que ser apocrifas, ahora verifica por que el cambio de cedula cambio el rfc o que cambio, si no hay tales cambios yo no volveria a solicitar la impresion,
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- chelas
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
19 años 3 meses antes #10051
por chelas
Respuesta de chelas sobre el tema Re:Ley General de Socied Mercantiles
ARTICULO 89.- Para proceder a la constitución de una sociedad anónima, se requiere:
(REFORMADA, D.O.F. 11 DE JUNIO DE 1992)
I.- Que haya dos socios como mínimo, y que cada uno de ellos suscriba una acción por lo menos;
LGSM
(REFORMADA, D.O.F. 11 DE JUNIO DE 1992)
I.- Que haya dos socios como mínimo, y que cada uno de ellos suscriba una acción por lo menos;
LGSM
- ja69_65
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
19 años 3 meses antes #10052
por ja69_65
Respuesta de ja69_65 sobre el tema Re:Ley General de Socied Mercantiles
OYE TE LO AGRADEZCO MUCHISIMO DE VERDAD ES BUENO ESTE TIPO DE FOROS, ESPERO YO AYUDAR A ALGUIEN QUE LO NECESITEEE
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
19 años 3 meses antes #10054
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re:Ley General de Socied Mercantiles
Preguntando tambien nos estamos ayudando...
- chelas
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
19 años 3 meses antes #10227
por chelas
Respuesta de chelas sobre el tema Re:Ley General de Socied Mercantiles
Como menciona el SOS al preguntar ya estas aportando..
Tiempo de carga de la página: 0.749 segundos