Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

BUSCO EL PROGRAMA PARA DEVOLUCION DE IVA

Más
19 años 3 meses antes #10120 por velocirraptor
HOLA, ALGUIEN TIENE EL SOFTWARE QUE DA EL SAT PARA HACER LA RECIONA DE PROVEEDORES Y SOLICITAR LA DEVOLUCION DE IVA?

GRACIAS

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 3 meses antes #10121 por ramiro9
El programa que mencionas no lo tenemos, pero tenemos un archivo en excel que te servira para solicitar la devolucion de iva, lo que si tenemos es el programa que valida el archivo que genera el archivo en excel que te menciono, el archivo en excel lopodrasn encontrar en descargas en la carpeta herramientas computacionales y el programa validador en la carpeta archivos de la autoridad.

Más
19 años 3 meses antes #10233 por chelas
El programa del SAT lo encuentras aqui. SAT DEvoluciones

el validador y el archivo en excel en descargas...

Por cierto RAmiro he intentado subir a descargas el programa del SAT pero no pude. (te lo encagrgo gracias)-.

Más
19 años 3 meses antes #10234 por chelas
maldita sea no funciono el vinculo bueno aqui esta

es.geocities.com/chelas999/excel/Ivasat.zip

Más
19 años 3 meses antes #10390 por ramiro9
chelas escribio:

El programa del SAT lo encuentras aqui. SAT DEvoluciones

el validador y el archivo en excel en descargas...

Por cierto RAmiro he intentado subir a descargas el programa del SAT pero no pude. (te lo encagrgo gracias)-.

Hola Chelas, si me envias el programa tal vez yo lo pueda subir, me imagino que como es muy pesado por eso es que no lo puedes subir ya que se tiene asignada una cuota para los archivos.

Saludos

Más
19 años 3 meses antes #10392 por atperez
Aja.

Parece ser que el tamaño maximo de cada archivo a subir al area de descargas es de 2 MB.

Tiempo de carga de la página: 0.822 segundos
Gracias a Foro Kunena