- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
JUICIO CORRECCION DE ACTA NACIMIENTO
- nadia
-
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
19 años 3 meses antes #10168
por nadia
Es preferible transitar en la vida con una pequeña luz de positivismo, que vivir siempre en la obscuridad.
Respuesta de nadia sobre el tema Re:JUICIO CORRECCION DE ACTA NACIMIENTO
Javier date una vuelta al registro civil y pide informacion, ahi es donde te haran la correccion.
saludos a todos
saludos a todos
Es preferible transitar en la vida con una pequeña luz de positivismo, que vivir siempre en la obscuridad.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- jjfarias
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
19 años 3 meses antes #10170
por jjfarias
Respuesta de jjfarias sobre el tema Re:JUICIO CORRECCION DE ACTA NACIMIENTO
Las rectificaciones de nombres de las actas del registro Civil se tramitan de manera jurisdiccional y contenciosa, demandando al Director del Registro Civil para que por sentencia practique una anotación marginal en el acta cuya corrección se demandó.
En la demanda se deben acompañar las pruebas que acrediten los hechos y la necesidad de la rectificación reclamada, pues normalmente el Registro Civil al contestar la demanda se opone a los hechos.
En el CPC del Estado de Morelos en su art.853 establece la manera en que habra de ejercer la acción para la rectificación.
Asesorate con un Abogado.
SALUDOS
En la demanda se deben acompañar las pruebas que acrediten los hechos y la necesidad de la rectificación reclamada, pues normalmente el Registro Civil al contestar la demanda se opone a los hechos.
En el CPC del Estado de Morelos en su art.853 establece la manera en que habra de ejercer la acción para la rectificación.
Asesorate con un Abogado.
SALUDOS
- Alucard
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
19 años 3 meses antes #10182
por Alucard
Respuesta de Alucard sobre el tema Re:JUICIO CORRECCION DE ACTA NACIMIENTO
Saludos...!
Pregunta... aplica lo mismo para cuando me quiero cambiar de nombre...?
o solo para errores en el acta...?, supongo que son errores en algun nombre o apellidos...
Pregunta... aplica lo mismo para cuando me quiero cambiar de nombre...?
o solo para errores en el acta...?, supongo que son errores en algun nombre o apellidos...
- j_ynes
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
19 años 3 meses antes #10185
por j_ynes
Respuesta de j_ynes sobre el tema Re:JUICIO CORRECCION DE ACTA NACIMIENTO
Buenas Tardes,
De ordinario, hasta donde tengo conocimiento solo aplica a errores basicamente ortográfico ( J., José; Ma., María; Silvia, Sylvia;Barrones, Berrones; Marines, Martínez; ); de otra forma tienes que comprobar que el nombre o apellido que aparece en tu acta de nacimiento no es el correcto, mediante documento probatorio.
Saludos
De ordinario, hasta donde tengo conocimiento solo aplica a errores basicamente ortográfico ( J., José; Ma., María; Silvia, Sylvia;Barrones, Berrones; Marines, Martínez; ); de otra forma tienes que comprobar que el nombre o apellido que aparece en tu acta de nacimiento no es el correcto, mediante documento probatorio.
Saludos
- Jefe River
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
- Jefe river
Menos
Más
19 años 3 meses antes #10190
por Jefe River
Respuesta de Jefe River sobre el tema Re:JUICIO CORRECCION DE ACTA NACIMIENTO
Les agradesco atoodos sus comentarios
saludos
Asus ordenes
Jefe River
saludos
Asus ordenes
Jefe River
- crisa
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
19 años 3 meses antes #10216
por crisa
Respuesta de crisa sobre el tema Re:JUICIO CORRECCION DE ACTA NACIMIENTO
Hola Jefe River,
Yo tuve que ir varias veces a la oficina general del Regitro civil que está ubicada al final de la calle de la luz en chapultepec y resulta que ahi es donde se hacen todas las correcciones a las actas de nacimiento, tendrías que ir y checar todos los requisitos que solicitan, ya sabes que por tel te dicen unas, en las diferentes oficinas otros, mejor una vuelta y recabar todo de una sola vez.
Saludos!!!
Yo tuve que ir varias veces a la oficina general del Regitro civil que está ubicada al final de la calle de la luz en chapultepec y resulta que ahi es donde se hacen todas las correcciones a las actas de nacimiento, tendrías que ir y checar todos los requisitos que solicitan, ya sabes que por tel te dicen unas, en las diferentes oficinas otros, mejor una vuelta y recabar todo de una sola vez.
Saludos!!!
Tiempo de carga de la página: 0.639 segundos