- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
LIBROS COORPORATIVOS
- nadia
-
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
19 años 9 meses antes #179
por nadia
Es preferible transitar en la vida con una pequeña luz de positivismo, que vivir siempre en la obscuridad.
Respuesta de nadia sobre el tema Re: LIBROS COORPORATIVOS
Efectivamente Javier dichos libros pertenecen a la contabilidad, y como bien comentan muchas sociedades no las llevan porque de inicio ni siquiera hacen sus reuniones de manera formal, ni siquiera en los tiempos ordinarios manifestados en su acta constitutiva.
Ayer analizabamos un buen material al respecto que me permito compartirlo aqui en el foro.
Saludos a todos y que tengan buen dia!!
Ayer analizabamos un buen material al respecto que me permito compartirlo aqui en el foro.
Saludos a todos y que tengan buen dia!!
Es preferible transitar en la vida con una pequeña luz de positivismo, que vivir siempre en la obscuridad.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- nadia
-
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
19 años 9 meses antes #181
por nadia
Ups en vista de que no se pudo subir el archivo, para aquellos que esten interesados en el material, proporcionenme su correo y yo se los remito
- Jefe River
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
- Jefe river
Menos
Más
19 años 9 meses antes #183
por Jefe River
Respuesta de Jefe River sobre el tema Re: LIBROS COORPORATIVOS
La liga que menciona alma es esta:
www.juridicas.unam.mx/publica/librev/rev.../cont/32/pr/pr24.pdf
Saludos
Rivermorelos
www.juridicas.unam.mx/publica/librev/rev.../cont/32/pr/pr24.pdf
Saludos
Rivermorelos
- RESPLANDOR
- Fuera de línea
- Moderator
-
Menos
Más
19 años 9 meses antes #187
por RESPLANDOR
EN LA VIDA SOLO TIENES DOS DECISIONES... TU DECIDES !!!
Respuesta de RESPLANDOR sobre el tema Re: LIBROS COORPORATIVOS
Gracias Diana..... y ati tambien River, ahora si pude bajarlo del linck que enviaste..
Creo q debemos inculcar a nuestros clientes la importancia q conlleva cumplir con estas obligaciones.
saludos..
Creo q debemos inculcar a nuestros clientes la importancia q conlleva cumplir con estas obligaciones.
saludos..
EN LA VIDA SOLO TIENES DOS DECISIONES... TU DECIDES !!!
- nadia
-
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
19 años 9 meses antes #188
por nadia
No hay porque Rufino, no habia subido la liga porque ayer Hugo y tu tuvieron problemas para abrirla, por eso queria subir directamente el archivo, pero bueno me comenta Gabo que aun no esta habilitada esa herramienta :cry: . Lo importante es que al parecer ya no presenta problemas para accesarla.
Saludos a todos y buenas tardes a todos!!! :wink:
Saludos a todos y buenas tardes a todos!!! :wink:
Tiempo de carga de la página: 1.244 segundos