- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Factura muy larga
- Smarin
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
19 años 2 meses antes #10694
por Smarin
Factura muy larga Publicado por Smarin
Un cliente importante de nuestra empresa quiere que se la haga una factura y dado que es muy larga quiere que le imprima por la parte de atras y no en dos facturas ¿ Como la ven ? al cliente lo que pida? o le decimos que es incorrecta esa posición ¿ efectos fiscales?
Saludos:dry:
Saludos:dry:
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
19 años 2 meses antes #10700
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re:Factura muy larga
De momento el antecedente o referente que encuentro en relacion a lo planteado es la siguiente RM...
2.4.18. Para los efectos del artículo 29-A del CFF, los contribuyentes que expidan comprobantes fiscales y utilicen varios folios que amparen un sólo acto u operación, deberán asentar en cada uno de ellos el número de los folios en que se haga constar el mismo acto u operación.
Como puedes ver se da por descontado que se utilicen varios folios para amparar un solo acto y operacion...
2.4.18. Para los efectos del artículo 29-A del CFF, los contribuyentes que expidan comprobantes fiscales y utilicen varios folios que amparen un sólo acto u operación, deberán asentar en cada uno de ellos el número de los folios en que se haga constar el mismo acto u operación.
Como puedes ver se da por descontado que se utilicen varios folios para amparar un solo acto y operacion...
- Alucard
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
19 años 2 meses antes #10702
por Alucard
Respuesta de Alucard sobre el tema Re:Factura muy larga
Saludos...!
Una pregunta... entonces en este caso, ambas facturas llevarian los mismos folios...? por ej. folios 01 y 02..?
Si asi fuera, como adicionaria el numero de folio a las facturas, con pluma o seria necesario comprar un foliador...? algun colega ha tenido un caso similar...?
Una pregunta... entonces en este caso, ambas facturas llevarian los mismos folios...? por ej. folios 01 y 02..?
Si asi fuera, como adicionaria el numero de folio a las facturas, con pluma o seria necesario comprar un foliador...? algun colega ha tenido un caso similar...?
- Smarin
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
19 años 2 meses antes #10712
por Smarin
Respuesta de Smarin sobre el tema Re:Factura muy larga
Lo que me preocupa de esa miscelanea es que obliga al contribuyente y recordemos que en las reglas de caracter general no se generan obligaciones al contribuyente, claro muchos la toman como obligación.
- nadia
-
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
19 años 2 meses antes #10714
por nadia
Es preferible transitar en la vida con una pequeña luz de positivismo, que vivir siempre en la obscuridad.
Respuesta de nadia sobre el tema Re:Factura muy larga
Buenas tardes tengo un cliente al que su proveedor regularmente le factura la compra en mas de un folio, la referencia la imprime en su mismo sistema y hasta la fecha no hemos tenido problema alguno por dicha situacion.
Es preferible transitar en la vida con una pequeña luz de positivismo, que vivir siempre en la obscuridad.
- RESPLANDOR1
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
19 años 2 meses antes #10718
por RESPLANDOR1
\"En la vida solo tienes dos decisiones... TU DECIDES...\"
Respuesta de RESPLANDOR1 sobre el tema Re:Factura muy larga
SALUDOS:
\"....quiere que se la haga una factura y dado que es muy larga quiere que le imprima por la parte de atras y no en dos facturas...\"
Me pregunto....por que motivo querra que en una sola factura(lado Reverso) se le agregue el demas concepto???? Raro no creen ??? me imagino que tiene su propia apresiacion...
En lo que me ha tocado ver...se le hace la factura a X persona y en caso no alanzar se pasa al siguinete numero de folio..es decir si empeze con el 101- seria al final de la FACT pasa al Folio 102, y asi poder plasmar el total.
En otros casos, si es viable, se hacen los totales en cadad una de las facturas.
Saludos...
\"....quiere que se la haga una factura y dado que es muy larga quiere que le imprima por la parte de atras y no en dos facturas...\"
Me pregunto....por que motivo querra que en una sola factura(lado Reverso) se le agregue el demas concepto???? Raro no creen ??? me imagino que tiene su propia apresiacion...
En lo que me ha tocado ver...se le hace la factura a X persona y en caso no alanzar se pasa al siguinete numero de folio..es decir si empeze con el 101- seria al final de la FACT pasa al Folio 102, y asi poder plasmar el total.
En otros casos, si es viable, se hacen los totales en cadad una de las facturas.
Saludos...
\"En la vida solo tienes dos decisiones... TU DECIDES...\"
Tiempo de carga de la página: 0.585 segundos