Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

constructoras obra publica y privada

Más
19 años 2 meses antes #10923 por virgo
Buenos dias por favor si alguien esta dentro del ramo de la construccion quisiera que me ayudaran con todo lo referente a la construccion de obra publica y privada, lecturas recomendadas y controles, tips para llevarla correctamente como aplican los registros contables les agradeceria mucho

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 2 meses antes #10937 por Smarin
Respuesta de Smarin sobre el tema Re:constructoras obra publica y privada
Existen algunos libros sobre el tema en la Editorial Limusa sobre el tema de constructoras y su control,tambíen es recomendable la Ley de Obras y su reglamento y la de los estados también. El boletín Nif D 7 te puede también servir para los efectos de contabilización. Hace algunos años la editorial PAC también maneja estos temas pero desconozco si todavía se publican libros sobre el tema.

Más
19 años 2 meses antes #10952 por BR1
Respuesta de BR1 sobre el tema Re:constructoras obra publica y privada
Buenas tardes.

De hecho, el día de hoy adquirí vía internet un libro llamado ESTUDIO DEL REGIMEN FISCAL DE EMPRESAS CONSTRUCTORAS 8VA EDICION, MAYO 2007 (IMCP)

Anteriormente adquiri uno de reembolso de capital en especie y me parecio excelente...por lo que, tengo confianza de que este libro no me decepcionara....

Si gustas conocer el contenido del libro, accesa a la siguiente liga:

tienda.imcp.org.mx/mxp/index.php?page=sh...uemart&Itemid=29

Saludos!!!

Tiempo de carga de la página: 0.667 segundos
Gracias a Foro Kunena