- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Que opinan acerca de
- vulwinclos
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Muchas gracias nuevamente a toda la comunidad y en especial a los que se toman la molestia de aclararnos las dudas
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Robcast
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
- Robcast
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
- Jefe River
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
- Jefe river
y todavia se atreven a decir SI. que bien
ISPT:laugh:
PARA MAS CLARO ESE IMPUESTO NO EXISTE
Jefe
river:
- huracan
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Gracias a toda la comunidad por hacernos mas facil las cosas. En esta ocasion tengo una pregunta referente a la presentacion de las declaraciones del ISPT cuando del calculo no resulta impuesto a pagar (son solo trabajadores con salario minimo profesional) supuesto N° 1 si se presenta en tiempo la declaracion informativa ¿ya no estoy obligado a presentar las siguientes? supuesto N° 2 si la presento fuera de tiempo de manera extemporanea pero expontanea ¿tengo obligacion de presentar cada mes la misma declaracion informativa durante todo el ejercicio?
Muchas gracias nuevamente a toda la comunidad y en especial a los que se toman la molestia de aclararnos las dudas
BUENOS DIAS SEÑOR
En primer lugar quitemonos las viejas costumbres,NO EXISTE EL CONECPTO DE ISPT,este concespto tiene mas de 20 AÑOS que desaparecio de la legislacion fiscal,hoy en dia simplemente se llama ISR
Por otro lado efectivamente tendra usted la obligacion de presentar mes a mes la declaracion de ISR,independientemente si existe o no retencion.por lo que se refiere a ISPT,el jefe te dio la respuesta correcta,no presentes nada ,este impuesto pues claro que no existe,y una sugerencia SIEMPRE HAGA USTED LO QUE LA LEY SEÑALA,si quiere hacer lo contrario,creo que en un ESCRITORIO PUBLICO le podrian recomendar otra cosa,nosotros como profesionistas debemos tomar actitudes profesionales,sin tanta vuelta
Saludos
SALUDOS <br><br>Mensaje editado por: huracan, el: 23/06/2007 06:03