- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
COMPENSACIONES EN ADOBE
- ANDROS
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
19 años 2 meses antes #11208
por ANDROS
COMPENSACIONES EN ADOBE Publicado por ANDROS
UNA CONSULTA
EL FORMATO EDITABLE PARA LLENAR LAS COMPENFACIONES, SE ABRE EN EL PROGRAMA ADOBE, ANTES YO TENIA UN ADOBE QUE ME PERMITIA GUARDAR LA INFORMACION,, PERO AHORA NO LO PUEDO HACER,,
LO QUE QUIERO ES LLENAR MIS FORMATOS EN EL EDITABLE Y GUARDARLOS EN MI PC--
gRACIAS
EL FORMATO EDITABLE PARA LLENAR LAS COMPENFACIONES, SE ABRE EN EL PROGRAMA ADOBE, ANTES YO TENIA UN ADOBE QUE ME PERMITIA GUARDAR LA INFORMACION,, PERO AHORA NO LO PUEDO HACER,,
LO QUE QUIERO ES LLENAR MIS FORMATOS EN EL EDITABLE Y GUARDARLOS EN MI PC--
gRACIAS
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Alucard
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
19 años 2 meses antes #11209
por Alucard
Respuesta de Alucard sobre el tema Re:COMPENSACIONES EN ADOBE
Saludos...!
Mucho me temo que necsitaras el Adobe Acrobat Professional... con el Adobe solito no se peude, ese solo lee los archivos pero no los puedes modificar...
Mucho me temo que necsitaras el Adobe Acrobat Professional... con el Adobe solito no se peude, ese solo lee los archivos pero no los puedes modificar...
- chelas
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
19 años 2 meses antes #11245
por chelas
Respuesta de chelas sobre el tema Re:COMPENSACIONES EN ADOBE
q TAL.
Para guardar como bien dicen es con el adobe professional, con el reader o se puede. lo que dices q \"ANTES YO TENIA UN ADOBE QUE ME PERMITIA GUARDAR LA INFORMACION\", pude ser q hayas instalado ademas de ese q ya tenias el adobe reader y tengas el otro por hay escondido en tu PC, checa en tus programas si aun no lo tuvieras.
Para guardar como bien dicen es con el adobe professional, con el reader o se puede. lo que dices q \"ANTES YO TENIA UN ADOBE QUE ME PERMITIA GUARDAR LA INFORMACION\", pude ser q hayas instalado ademas de ese q ya tenias el adobe reader y tengas el otro por hay escondido en tu PC, checa en tus programas si aun no lo tuvieras.
- kreator
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
19 años 2 meses antes #11251
por kreator
Respuesta de kreator sobre el tema Re:COMPENSACIONES EN ADOBE
alguna ves me mandaron la version 5 del acrobat y si se podia nada mas se tenia que pelear uno con los campos (si eran imprimibles o no o si iban solo numeros etc) por desgracia no lo tengo pero me imagino que con cualquier programa peer to peer (torrent, edonkey etc) se podria descargar o quiza alguna pagina perdida en internet puede que tenga esa version
saludos
saludos
Tiempo de carga de la página: 1.369 segundos