- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
acerca del dictamen
- yequis
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
19 años 2 meses antes #11340
por yequis
acerca del dictamen Publicado por yequis
hola a todos y saludos para todos 
tengo una persona moral es s.a. de c.v. que estoy actualizando y apenas estoy cerrando 2006 y por sus ingresos me doy cuenta que esta obligada a dictaminarse, mi duda es en ¿que se puede hacer?, porque ya no hay tiempo de presentar el dictamen, ¿lo puedo presentar extemporaneo? o ¿que puedo hacer en este caso?
espero una pronta respuesta ya que estoy en un dilema.
gracias por su valioso tiempo y por su super valiosa ayuda...
tengo una persona moral es s.a. de c.v. que estoy actualizando y apenas estoy cerrando 2006 y por sus ingresos me doy cuenta que esta obligada a dictaminarse, mi duda es en ¿que se puede hacer?, porque ya no hay tiempo de presentar el dictamen, ¿lo puedo presentar extemporaneo? o ¿que puedo hacer en este caso?
espero una pronta respuesta ya que estoy en un dilema.
gracias por su valioso tiempo y por su super valiosa ayuda...
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
19 años 2 meses antes #11343
por ramiro9
Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re:acerca del dictamen
Hola Yequis, dices que por los ingresos esta obligada a presentar dictamen, cuando rebaso los ingresos que indica el art 32-A del CFF?
Fue en 2006?
Saludos
Fue en 2006?
Saludos
- Luis
- Fuera de línea
- Moderator
-
- Muestrenme un impuesto que no cause problemas y le
Menos
Más
19 años 2 meses antes #11345
por Luis
Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.
Respuesta de Luis sobre el tema Re:acerca del dictamen
Hola:
Un placer saludarte, considera lo comentado por Ramiro Es verdad que si en 2006 rebasaste el límite de ingresos la obligación comienza a partir del ejercicio 2007 que se presenta en 2008. por lo que debes contemplar el 32-A del CFF.
Saludos y estoy a tus ordenes.
Un placer saludarte, considera lo comentado por Ramiro Es verdad que si en 2006 rebasaste el límite de ingresos la obligación comienza a partir del ejercicio 2007 que se presenta en 2008. por lo que debes contemplar el 32-A del CFF.
Saludos y estoy a tus ordenes.
Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.
- yequis
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
19 años 2 meses antes #11403
por yequis
Respuesta de yequis sobre el tema Re:acerca del dictamen
hola buenos dias a todos:
gracias por tus comentarios ramiro tienes mucha razon al igual que tu luis si bien es cierto que los ingresos los rebase en el ejercicio 2006 mi obligacion es dictaminar 2007 que se presenta en 2008 ok muchisisimas gracias a los dos.
gracias por tus comentarios ramiro tienes mucha razon al igual que tu luis si bien es cierto que los ingresos los rebase en el ejercicio 2006 mi obligacion es dictaminar 2007 que se presenta en 2008 ok muchisisimas gracias a los dos.
Tiempo de carga de la página: 0.623 segundos