- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
DESISTIMIENTO DE DEV. DE IVA NO PROCEDENTE
- ANDROS
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
19 años 2 meses antes #11427
por ANDROS
DESISTIMIENTO DE DEV. DE IVA NO PROCEDENTE Publicado por ANDROS
TRAMITE LA DEVOLUCION DE IVA DE UN CONTRIBUYENTE, LA AUTORIDAD ME REQUIRIO INFORMACION CON 20 DIAS DE PLAZO, PRESENTE LA INFORMACIN DENTRO DEL PLAZO Y ME MANDA UN DESISTIMIENTO POR INCUMPLIMIENTO DONDE DICE K SOLO ME DIO 10 DIAS ( Y SON 20)
HABLE AL INFOSAT Y ME DICEN K VALLA A LA ALR PARA ACLARAR,, UN CONTADOR AMIGO ME DICE K PRESENTE NUEVAMENTE EL AVISO 32, PERO SI LO HAGO ES VOLVER A COMENZAR
YO VOY MAS DEACUERDO CON IR A LA ALR CON UN ESCRITO DE ACLARACION
K ME SUGIEREN???
GRACIAS DE ANTEMANO
HABLE AL INFOSAT Y ME DICEN K VALLA A LA ALR PARA ACLARAR,, UN CONTADOR AMIGO ME DICE K PRESENTE NUEVAMENTE EL AVISO 32, PERO SI LO HAGO ES VOLVER A COMENZAR
YO VOY MAS DEACUERDO CON IR A LA ALR CON UN ESCRITO DE ACLARACION
K ME SUGIEREN???
GRACIAS DE ANTEMANO
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Menos
Más
19 años 2 meses antes #11432
por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re:DESISTIMIENTO DE DEV. DE IVA NO PROCEDENTE
a) sugiero acudas a la ALR para su aclaracion ( llevate la documentacion correspondiente )
y.........
b) dependiendo que te argumenta la autoridad veras si reincias o no el tramite
saludos
y.........
b) dependiendo que te argumenta la autoridad veras si reincias o no el tramite
saludos
- jjfarias
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
19 años 2 meses antes #11443
por jjfarias
Respuesta de jjfarias sobre el tema Re:DESISTIMIENTO DE DEV. DE IVA NO PROCEDENTE
En primer lugar si te dio un plazo la Autoridad a través de un acto administrativo fundado y motivado tienes la posibilidad de hacer valer ese derecho impugnando el mismo ya te causa agravios por lo que debes hacerlos valer ya que de lo contrario estarias consintiendo tácitamente por estar de acuerdo con ella y tal consentimiento hace precluir su derecho para insistir sobre los aspectos decididos, pues éstos, en esas condiciones, habrán adquirido certeza y, por ende, firmeza jurídica, de conformidad con lo dispuesto por los artículos 121 del código y 52 de la Ley Federal del Procedimiento Contencioso Administrativo.
Ahora bien checa los terminos si interpones un escrito aclaratorio recuerda que la Autoridad tiene un termino de 3 meses para contestar cualquier petición del contribuyente y de no hacerlo asi se configura la negativa ficta establecida en el art. 37 del CFF, y tendrias que volver a pelear esa misma de nueva cuenta.
Asi que mi consejo es, que impugnes el desistimiento o que de plano vuelvas a meter el formulario 32.
SALUDOS
Ahora bien checa los terminos si interpones un escrito aclaratorio recuerda que la Autoridad tiene un termino de 3 meses para contestar cualquier petición del contribuyente y de no hacerlo asi se configura la negativa ficta establecida en el art. 37 del CFF, y tendrias que volver a pelear esa misma de nueva cuenta.
Asi que mi consejo es, que impugnes el desistimiento o que de plano vuelvas a meter el formulario 32.
SALUDOS
- ANDROS
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
19 años 2 meses antes #11454
por ANDROS
Respuesta de ANDROS sobre el tema Re:DESISTIMIENTO DE DEV. DE IVA NO PROCEDENTE
MUCHAS GRACIAS COLEGAS,,
VOY HABLAR CON EL SAT SI NO LO VOY A REINICIAR
VOY HABLAR CON EL SAT SI NO LO VOY A REINICIAR
Tiempo de carga de la página: 1.090 segundos