Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

factura de automovil de sociedad civil

Más
19 años 2 meses antes #11543 por bajandro
hola a todos,quisiera me ayudaran en este problema resulta que compre un automovil a una persona fisica y esta me dio la factura original expedida por distribuidora automotriz tlaxcala s.a. de c.v. a nombre de una sociedad civil la cual ya venia endosada segun esta persona por el gerente de esa empresa,resulta que ahora que quiero ponerlo a mi nombre me dicen en finanzas que la factura no debe ir endosada sino que me la tiene que facturar la misma empresa,y esa sociedad ya desaparecio,mi pregunta es que puedo hacer para solucionar mi problema quiero aclarar que el automovil no es robado pues ya lo verifique.gracias anticipadamente .

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 2 meses antes #11550 por jsc23
realiza un contrato de compra venta, para darle legalidad.

Más
19 años 2 meses antes #11570 por CPHugoocejo
yo creo que acudas a poner una denuncia al ministerio publico y con lo que te den de comprobante sobre el vehiculo, ya puedes poner a tu nombre el vehiculo en finanzas.

saludos

• Saúl Castro Vázquez
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
Más
19 años 2 meses antes #11571 por Saúl Castro Vázquez
Respuesta de Saúl Castro Vázquez sobre el tema Re:factura de automovil de sociedad civil
bajandro escribio:

hola a todos,quisiera me ayudaran en este problema resulta que compre un automovil a una persona fisica y esta me dio la factura original expedida por distribuidora automotriz tlaxcala s.a. de c.v. a nombre de una sociedad civil la cual ya venia endosada segun esta persona por el gerente de esa empresa,resulta que ahora que quiero ponerlo a mi nombre me dicen en finanzas que la factura no debe ir endosada sino que me la tiene que facturar la misma empresa,y esa sociedad ya desaparecio,mi pregunta es que puedo hacer para solucionar mi problema quiero aclarar que el automovil no es robado pues ya lo verifique.gracias anticipadamente .

HOLA;
Con el contrato de compra venta es suficiente

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.693 segundos
Gracias a Foro Kunena