Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Venta de terrenos, no registrados en la contabilid

Más
19 años 2 meses antes #11943 por CPVICENTEM
Buenos dias.

En una revision de gabinete por 2003, se entregó toda la documentacion (no hay problema)todas las operaciones estaban registradas y se anexaron los estados de cuenta con Banamex, pero resulta que platicando con el auditor me dice que ellos tienen estados de cuenta de serfin con depositos que sumados importan $300 mil pesos, y que hay que soportar esos depositos porque sino se acumulan como ingresos omitidos.

Platicando con el contribuyente, hace memoria y me comenta que esa cuenta la abrio en ese año (2003) para depositar dinero proveniente de la venta de un terreno (el cual no estaba registrado en la contabilidad) y el cual recibio en DONACION por su madre.

El asunto esta, en que de esas operaciones no tenemos nada, solo la escritura de cuando recibio el bien en donacion, no tenemos contratos de compraventa ni nada

¿Que puedo hacer para soportar el registro?

Gracias por sus comentarios:)

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 2 meses antes #11946 por BR1
Solicitar al notario la constancia del impuesto causado en dicha operacion.....:whistle:

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.554 segundos
Gracias a Foro Kunena