Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Honorarios o S.C.

Más
19 años 1 mes antes #12725 por AGARCOP
Honorarios o S.C. Publicado por AGARCOP
Buenas tardes colegas, tengo un amigo que quiere dedicarse como Consultor a Maquiladoras, me pregunta que le conviene mas si darse de alta como Honorarios o una S.C., si pudieran orientarme, que le conviene mas fiscalmente, en realidad no tengo experiencia en las S.C..

Gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 1 mes antes #12728 por lostoa
Respuesta de lostoa sobre el tema Re:Honorarios o S.C.
Buenas tardes, yo digo que habría que partir del punto en que una SC se trata de persona moral y honorarios persona física, asi que tendríamos que saber a qué tipo de consultoría se refiere y la idea general de su actividad.
Saludos

Más
19 años 1 mes antes #12807 por yiddel
Respuesta de yiddel sobre el tema Re:Honorarios o S.C.
hola, cuando una SC tiene fines lucrativos, se le da el mismo tratamieto que indica el titulo II de la Ley del ISR, lo que implica el pago de un acta constititiva qe va de los $10,000 a los $15,000 pr lo menos en el DF, entre otros gastos. Y por honorarios es buena opcion mientras empieza y ya despues puede constituir su sociedad. eso en mi opinion.

Tiempo de carga de la página: 1.589 segundos
Gracias a Foro Kunena