- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Informativa con terceros
- eduardocruzmarquez
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
19 años 1 mes antes #12896
por eduardocruzmarquez
Saludos Afectuosos
cpeduardocruzmarquez@hotmail.com
Respuesta de eduardocruzmarquez sobre el tema Re:Informativa con terceros
es correcto esto q menciona atperez ..
saludos bety 26,edd,lobo
hasta pronto
saludos bety 26,edd,lobo
hasta pronto
Saludos Afectuosos
cpeduardocruzmarquez@hotmail.com
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Bety26
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
19 años 1 mes antes #12925
por Bety26
Respuesta de Bety26 sobre el tema Re:Informativa con terceros
Hola, si, por eso no me dejaba, aparte no visualizaba el reporte en exel, pero ya quedó, ya bajé la actualización y ya está, ya presenté las informativas, jejeje; pero me comentaron en computación en acción que todavía tiene fallas el programa, no para las informativas, pero en otras cosillas, y la proxima semana dsaleotra actualización, la 1.3.6 que hay que bajar.
- Bety26
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
19 años 1 mes antes #12927
por Bety26
Respuesta de Bety26 sobre el tema Re:Informativa con terceros
Hola lobo:
Pues a mi gusto, contpaq 2004 está bien, pero para las informativas con terceros, creeme que si te ayuda MUCHISIMO el contpaq i, porque conforme capturas las pólizas vas relacionando los mov. con proveedores y al final del mes pues nadamás sacas un reporte, que te da contpaq i, checas que no te haya faltado relacionar algo, generas el archivo y lo mandas por el DEM-DIOT al SAT y ya.
La verdad creo que es muy práctico, pues te evitas estar llevando el control del IVA en la cuenta de proveedores o ir detallando a que proveedor le pertenece cierta cantidad de IVA en la cuenta de IVA acreditable; en cuestión de tiempo si te ayuda mucho. Claro trae más herramientas y ahorita pues varios errorcillos, pero lo bueno que estan las actualizaciones; igual de repente me saca de quicio, pero ya es menos, jeje.
A mi me parece bien el cambio, no se que opinen los demás?
Saludos.<br><br>Mensaje editado por: Bety26, el: 27/07/2007 16:15
Pues a mi gusto, contpaq 2004 está bien, pero para las informativas con terceros, creeme que si te ayuda MUCHISIMO el contpaq i, porque conforme capturas las pólizas vas relacionando los mov. con proveedores y al final del mes pues nadamás sacas un reporte, que te da contpaq i, checas que no te haya faltado relacionar algo, generas el archivo y lo mandas por el DEM-DIOT al SAT y ya.
La verdad creo que es muy práctico, pues te evitas estar llevando el control del IVA en la cuenta de proveedores o ir detallando a que proveedor le pertenece cierta cantidad de IVA en la cuenta de IVA acreditable; en cuestión de tiempo si te ayuda mucho. Claro trae más herramientas y ahorita pues varios errorcillos, pero lo bueno que estan las actualizaciones; igual de repente me saca de quicio, pero ya es menos, jeje.
A mi me parece bien el cambio, no se que opinen los demás?
Saludos.<br><br>Mensaje editado por: Bety26, el: 27/07/2007 16:15
Tiempo de carga de la página: 0.744 segundos