- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
ARTICULO 70 CFF
- pade2007
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
- los numeros son todo
Menos
Más
19 años 1 mes antes #12944
por pade2007
ARTICULO 70 CFF Publicado por pade2007
Hola a todos@s, me podrian ayudar para saber como puedo solicitar la reduccion de multa de acuerdo al Art.70 CFF respecto a una multa por no expedir comprobantes
Gracias por su ayuda carlos medina
Gracias por su ayuda carlos medina
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- RESPLANDOR1
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
19 años 1 mes antes #12946
por RESPLANDOR1
\"En la vida solo tienes dos decisiones... TU DECIDES...\"
Respuesta de RESPLANDOR1 sobre el tema Re:ARTICULO 70 CFF
SALUDOS CARLOS..
NO HE REALIZADO TAL SITUACION, PERO SIGUIENDO EL TEMA, CONSIDERO QUE DEVERAS CUBRIR LOS REQUISITOS DEL CFF.
REVISATE EL ART. 18 DE CFF
info4.juridicas.unam.mx/ijure/fed/7/37.htm?s=
NO HE REALIZADO TAL SITUACION, PERO SIGUIENDO EL TEMA, CONSIDERO QUE DEVERAS CUBRIR LOS REQUISITOS DEL CFF.
REVISATE EL ART. 18 DE CFF
info4.juridicas.unam.mx/ijure/fed/7/37.htm?s=
\"En la vida solo tienes dos decisiones... TU DECIDES...\"
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
19 años 1 mes antes #12950
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re:ARTICULO 70 CFF
DEPENDE DE EN QUE CIUDAD ESTES Y SI ES DE FINANZAS O SAT.......PORQUE ESTO?........PORQUE DESAFORTUNADAMENTE AUN Y CUANDO ES UN \"SOLO\" CODIGO PARA TODA LA FEDERACION, MUCHAS VECES EXISTEN DISTINTOS CRITERIOS, .....MAS CLARO, AQUI EN ZACATECAS EN SAT Y/O FINANZAS, CON EL SOLO HECHO DE IR EL CONTRIBUYENTE (Y/O EL CONTADOR) A LA OFICINA EXPROFESO, Y LLEVAR LOS DOCUMENTOS FUENTE (EL CREDITO INICIAL) Y DEMOSTRAR CON LA DECLARACION ANUAL ANTERIOR O LOS PROVISIONALES BIMESTRALES (SI ES REPECO)EL MONTO DEL ART 70, ES SUFICIENTE........EN OTROS ESTADOS, HAY QUE HACER ESCRITO LIBRE, EN OTROS ESCRITO CON FORMALIDADES
EN ZAC, TE HACEN LA CORRECCION EN LOS FORMATOS DE PAGO.........INCLUSO PUEDES SOLICITAR EL (20% QUE YA VIENE INCLUIDO EN LOS FORMATOS), 70 MENCIONADO......Y \"MAS\" EL 50 POR SEPTIMO TRANSITORIO DE LIF.....SOLO QUE EN ESTO ULTIMO, DEBES CONTAR CON FEA Y UNA SERIE DE REQUISITOS MAS QUE MENCIONA PRECISAMENTE EL SEPTIMO MENCIONADO
SALUDOS
EN ZAC, TE HACEN LA CORRECCION EN LOS FORMATOS DE PAGO.........INCLUSO PUEDES SOLICITAR EL (20% QUE YA VIENE INCLUIDO EN LOS FORMATOS), 70 MENCIONADO......Y \"MAS\" EL 50 POR SEPTIMO TRANSITORIO DE LIF.....SOLO QUE EN ESTO ULTIMO, DEBES CONTAR CON FEA Y UNA SERIE DE REQUISITOS MAS QUE MENCIONA PRECISAMENTE EL SEPTIMO MENCIONADO
SALUDOS
- jjfarias
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
19 años 1 mes antes #12992
por jjfarias
Respuesta de jjfarias sobre el tema Re:ARTICULO 70 CFF
Hola supongo que te refieres a la reducción del 50%, dicho numeral no establece un procedimiento especial para ejercer esa petición, por lo que con la multa respectiva y acreditando con la declaración anual respectiva el monto de los ingresos obtenidos en el ejercicio inmediato anterior ademas la personalidad del que comparece, debe ser suficiente para que la Autoridad conforme a dicha disposición procede a aplicar la reducción respectiva.
SALUDOS
SALUDOS
- nadia
-
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
19 años 1 mes antes #12997
por nadia
Es preferible transitar en la vida con una pequeña luz de positivismo, que vivir siempre en la obscuridad.
Respuesta de nadia sobre el tema Re:ARTICULO 70 CFF
aunque no mencionas de donde viene la infraccion es decir del sat o del estado, aca el estado te da un machote para que hagas un oficio solicitando la reduccion en base al art. 70 y el sat con solo llevar tu multa normal, a esto le debes de anexar tu declaracion anual del ejercicio inmediato anterior para demostrar que no rebasas el limite de ingresos y que estas sujeto a dicha reduccion.
Me parece que en este caso tendras que dirigirte directamente a las oficinas y que te den los requisitos, porque como ya se comento cada autoridad aplica criterio.
pd. Si no has rebasado los 45 dias tambien tienes derecho al 20% de descuento, si esque no te lo han aplicado directo en la multa.
Me parece que en este caso tendras que dirigirte directamente a las oficinas y que te den los requisitos, porque como ya se comento cada autoridad aplica criterio.
pd. Si no has rebasado los 45 dias tambien tienes derecho al 20% de descuento, si esque no te lo han aplicado directo en la multa.
Es preferible transitar en la vida con una pequeña luz de positivismo, que vivir siempre en la obscuridad.
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Menos
Más
19 años 1 mes antes #12999
por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re:ARTICULO 70 CFF
Carlos, lee el cuarto pararfo del art 70 CFF...
pues en mi opinion yo llevaria un escrito, por eso de las dudas....
saludos
pues en mi opinion yo llevaria un escrito, por eso de las dudas....
saludos
Tiempo de carga de la página: 0.714 segundos